Fani Carbajo y Christofer Guzmán han empezado una nueva vida tras su bache por 'La isla de las tentaciones'. Tras la infidelidad de ella, que ahora es una de las estrellas de Supervivientes 2020, que arranca este jueves 20 de febrero, la pareja rompió pero han decidido darse una segunda oportunidad. Una nueva etapa en su pareja en la que, irremediablemente, está y estará la sombra de Rubén Sánchez, el soltero que ilusionó a Fani en República Dominicana y que se acaba de estrenar como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Artículo relacionado

Rubén, que se está haciendo un auténtico periplo por los platós de Mediaset, ha reconocido en 'La habitación del pánico' que no se sintió en ningún momento "culpable" ante el dolor de Christofer, aunque eso no quita que no le haya gustado "ver al chaval sufrir así", y sigue insistiendo en que sí le gustó Fani aunque en ningún momento se enamoró de ella.

Aunque les desea lo mejor, esta tarde en 'MyHyV' ha echado un poco de leña al fuego a la hora de hablar de la actitud de Fani, tanto en el reality como ahora, seis meses más tarde, y sus sentimientos hacia su novio. Todo ha sido cuando en el dating show le han puesto un vídeo de Fani con sus compañeros de Supervivientes hablando sin parar de su novio y reconociendo que está muy enamorada de él. "Pues en la isla se acordaba poco de Christofer...”, ha subrayado.

fani y rubén

Rubén decidió marcharse de 'La isla de las tentaciones' solo tras dar calabazas a Fani que dejó a su novio de 7 años para empezar una relación con él. En ese momento dijo que no sentía confianza en ella tras lo sucedido con su novio y luego, en Sábado Deluxe, amplió esta información asegurando que no le gustó nada "la frialdad" de Fani a la hora de abordar su situación sentimental.