Todo lo que ha pasado

Andrea y Óscar: Así les ha ido tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja empezó su relación en 'La isla de las tentaciones' y seis meses después continúan juntos y enamorados

Andrea y Óscar

Actualizado a

Andrea entró a 'La isla de las tentaciones' con una relación de dos años con Ismael Nicolás, al que conoció en First Dates, pero no tardó en sentirse atraída por Óscar, uno de los solteros del programa. La joven se dejó llevar y sus comentarios acerca de su ya ex pareja la convirtieron en una de las concursantes más polémicas del programa revelación de la temporada. En la hoguera final del concurso decidió marcharse con su nuevo amor y este aceptó la propuesta. Pero, ¿cómo ha sido su relación fuera del programa?

Relacionado con esta noticia

Andrea y Óscar se marcharon juntos de 'La isla de las tentaciones' tras cruzar juntos todas las líneas 'prohibidas' y protagonizar escenas muy subidas de tono, a las que tuvo que enfrentarse Ismael, hasta ese momento el novio de la joven. Y la cosa cuajó entre ellos fuera del programa, ha sido la propia Andrea junto a Óscar quienes lo han confirmado en su entrevista con Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' 6 meses después.

Andrea

"Acabé tan quemada de la relación con Ismael que necesité mi tiempo pero estoy súper bien con él", ha dicho Andrea confirmando que su relación con el malagueño va viento en popa y a toda vela.

Cuando salieron de 'La isla' Andrea y Óscar siguieron viéndose y, a día de hoy, están "enamorados". "He venido aquí para demostrar que lo nuestro era real. Nos hemos seguido viéndonos y conociéndonos, conocer a Andrea ha sido como un regalo", ha contado Óscar.

"Me descubrí a mí misma en 'La isla de las tentaciones' y estoy contenta de todo lo que he hecho. Óscar en todo momento me ha respetado, y me gusta muchísimo", ha añadido Andrea. Y ha terminado ilusionada: "A partir de aquí quiero casarme con él, tener hijos con él, lo quiero todo con él".

Más Sobre...

Andrea Ismael La Isla de las Tentaciones Infidelidades famosos Rupturas de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?