Cada vez más unidas

Supervivientes 2020: Rocío Flores y Fani Carbajo, la alianza más inesperada de Honduras

La hija de Antonio David y la concursante de 'La isla de las tentaciones' se han convertido en uña y carne en los primeros días de convivencia en Honduras.

Fani Rocío Flores

Actualizado a

Nadie se lo hubiese imaginado pero Rocío Flores y Fani Carbajo podrían ser la alianza sorpresa de Supervivientes 2020. Famosas por cuestiones muy diferentes y con una considerable diferencia de edad, la novia de Christofer y la hija de Antonio David se han vuelto casi inseparables desde que pusieron un pie en el aeropuerto de Madrid para viajar a Honduras.

Relacionado con esta noticia

Supervivientes 2020 arrancará el próximo jueves 20 de febrero cuando los concursantes den el famoso salto desde el helicóptero y comiencen su aventura en los Cayos Cochinos. Una aventura dura, y muy especialmente este año, con condiciones climatológicas muy adversas, en la que los lazos de amistad son absolutamente necesarios.

Rocío Flores, que ha viajado a Honduras entre lágrimas tras separarse por primera vez de su familia, ha encontrado en Fani, la concursante revelación de 'La isla de las tentaciones', un apoyo y una amiga, al menos por el momento.

Fani Rocío Flores

Desde el aeropuerto y en casi todas las imágenes que nos han llegado desde Honduras Rocío y Fani aparecen juntas y cómplices, incluso duermen en la misma cama y se pasan el día haciéndose confidencias. Una conexión casi instantánea que está por ver cómo se va desarrollando pero que, cuanto menos, ha resultado sorprendente para todos.

Rocío Flores y Fani Carbajo se han embarcado en la aventura de Supervivientes 2020 con una situación similar, aunque no lo parezca. La polémica familiar de Fani al igual que Rocío Flores que se ha marchado a Honduras sin contacto con su madre y la fama que ha llamado a sus puertas de forma repentina. Y es que si Fani ha pasado de ser una auténtica desconocida a la mujer más buscada (y nombrada) de España en cuestión de tres semanas, Rocío Flores es famosa desde la cuna pero dio su gran salto mediático tras convertirse en la defensora de su padre durante 'GH VIP 7'.

Fani Rocío Flores

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Fani Carbajo Supervivientes 2020 La Isla de las Tentaciones Amigos famosos Televisión Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?