Dulce Delapiedra ha vuelto a defender públicamente a Isa Pantoja tras los ataques recibidos por parte de Fosky. El exchófer de Isabel Pantoja se ha sentado en Sábado Deluxe, aprovechado la polémica familiar que la tonadillera está protagonizando con Kiko Rivera y ha dejado al descubierto los desagradables sucesos que Isa podría haber vivido en Cantora (algo que también ha dejado caer Charo Vega en exclusiva para Lecturas). Tras estas declaraciones, la niñera ha sacado las garras, como nunca, por la exconcursante de Gran Hermano VIP 6 y ha tachado de "inconcebibles" las palabras de Fosky: "No lo iba a permitir", ha confesado enfadada por todo lo que se ha dicho sobre 'su niña'. Además, ha dejado claro que delante de ella no va a permitir que nadie haga daño o intente hundir a Isa.

Dulce Delapiedra, ha seguido los pasos de Kiko Rivera, y le ha puesto los puntos sobre las íes a Fosky para desmentir todas y cada una de sus palabras. ¡Dale al play y entérate de TODO!

Artículo relacionado

Dulce Delapiedra, al igual que el resto de la familia, ha disfrutado al máximo del séptimo cumpleaños de Albertito y se ha mostrado encantadísima con la unión tan fuerte que están demostrando Isa Pantoja y Kiko Rivera en la actualidad: "Albertito ha disfrutado muchísimo con su familia que es lo que debe de ser. Isa está muy arropada".

Dulce Delapiedra ha confesado que aún se encuentra convaleciente debido a una operación y no se ha querido mojar sobre el tema de la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Ha echado balones fuera sobre si está ayudando a la pareja con los preparativos del enlace: "Hay mucho tiempo para eso, ahí están ellos. La situación tampoco está para echar cohetes, no había prisa"... Pero no hay dudas que ella estará pase lo que pase el 26 de junio en el desierto del Sahara arropando a Isa en uno de los días más especiales de su vida.