Hace apenas 10 días, Asraf Beno cumplía el sueño de Isa Pantoja y le pedía matrimonio de la forma más romántica. Hincando rodilla en un enclave tan idílico y especial como Medina Azahara (Córdoba) y con anillo de por medio. Lamentablemente, la buena nueva se vio empañada por las declaraciones de Kiko Rivera en las que confesaba abiertamente que se encontraba en una bache emocional muy severo.

Al margen de la situación de su hermano, a quien apoya de manera incondicional, Isa Pantoja está atravesando una de las etapas más afables de su vida gracias también a su nueva etapa en la universidad y testigo de ello es Dulce, que no se ha separado de ella en ningún momento.

Artículo relacionado

La que fuera su niñera y enemiga número uno de Isabel Pantoja no puede estar más feliz. Dulce ha estado al lado de 'su niña' en los peores momentos y también estará en el más especial, aunque ¡que no cunda el pánico! no se encontrará en ningún momento con Isabel Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' lo tiene todo pensado y no tiene intención de prescindir de ninguna de las mujeres de su vida y menos ahora que la relación con su madre está en el mejor momento. Aunque por el momento no hay fecha cerrada, el plan es organizar dos celebraciones en días consecutivos: en el primero, estarán su madre y sus familiares como Kiko Rivera, que ocupará el papel de padrino, y Anabel Pantoja; y el segundo Dulce y sus amigos más íntimos. El objetivo es que todos sus seres queridos disfruten tanto como ella del día de su boda

No te pierdas la primera reacción de Dulce a la gran noticia ¡dale al PLAY!