"De los episodios de mi infancia no me gusta hablar, porque me duele recordarlos. Para mí es complicado",dijo en su día Isa Pantoja refiriéndose a su niñez. La hija de Isabel Pantoja ha decidido guardar a cal y canto en el lugar más profundo y oscuro de su memoria las heridas de su más tierna edad entre Cantora, Mi Gitana en Marbella y el chalet de La Moraleja. Aquellas vivencias no son plato de buen gusto para ella y prefiere dejarlas a un margen y así evitar entrar en más polémicas. Pero hay alguien que ahora ha confirmado que Isa vivió una época complicada en casa de su madre. Se trata de Charo Vega, que en la exclusiva que ha concedido a nuestra revista ha revelado algunas cosas relacionadas con esta cuestión.

Artículo relacionado

Charo Vega ha confirmado la diferencia de trato a Isa Pantoja en Cantora. “Ni trataban ni miraban a la niña como a Kiko”, ha asegurado. La que fuera íntima amiga de Carmina Ordóñez se ha remontado a cuando Isa tenía tan solo 12 años. Charo ha dicho que “no sé las movidas que tuvieron”, pero sí que asegura que el trato que daban a los hermanos era muy distinto. Lo pudo comprobar con algunas anécdotas que ella conoce de primera mano y que le llamaron muchísimo la atención.

Charo Vega con Lolita y Carmina Ordóñez
A. Garófano

En la entrevista que ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’, al preguntarle en qué notaba esa diferencia de trato para Isa Pantoja y Kiko Rivera, ha contado que “esa noche la niña quería cenar y acostarse, pidió una tortilla a Dulce y se la trajo en su bandeja. Puso la tele y le dijeron: “¡Shhh, niña, baja eso! Bueno la niña, ¡que quiere la cena!”. Episodios que según Charo Vega dejan patente que aunque haya sido ahora cuando todo ha estallado por los aires, en Cantora la tensión ha estado muy presente desde que Isa Pantoja solo era una niña.