"Ruin y rastrera" son dos de los adjetivos que Kiko Rivera le ha dedicado a su madre, Isabel Pantoja, en un día tan señalado como el cumpleaños de Paquirri. Como es tradición desde el fallecimiento del torero, la tonadillera le enviaba un ramo de rosas blancas a la tumba. Este año, la mala relación con su hijo no le ha impedido llevar a cabo dicho homenaje aunque con un ligero cambio. En la banda que acompañaba a las flores solo se podía leer "Tu esposa", algo que ha hecho estallar como nunca al Dj.

Kiko Rivera elegía su perfil de Instagram para compartir esta imagen y mostrar su cabreo monumental: "¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre", empieza el mensaje.

Artículo relacionado

El Dj le cuenta a su padre que contaba con este gesto por parte de su madre: "porque se lo ruin y rastrera que es" y, por tanto, ha actuado en consecuencia y él mismo hacía llegar al mismo escenario una enorme corona de flores donde se podía leer: "Tu hijo y nietos". Kiko Rivera ha aprovechado este mensaje en el día que Paquirri habría cumplido 73 años para pedirle disculpas por la guerra que existe entre ellos: "Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco".

Kiko Rivera 02

Kiko Rivera manda un ramo para la tumba de su padre

Instagram @riverakiko

A escasos minutos de publicarlo, Irene Rosales le apoyaba públicamente a través de un like. Kiko Rivera ha explicado a todos sus seguidores que eliminará la publicación en las próximas horas pero necesitaba contar su verdad: "Solo es para que sepáis la verdad. Dije que no volvería a callarme nada. Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo. Mi mujer y mis hijas", sentenciaba con una profunda rabia.

Artículo relacionado

Kiko Rivera 01

El ramo que Isabel Pantoja ha enviado 'olvidando' a su hijo

Instagram @riverakiko

Y no solo eso. En la conversación que ha mantenido Kiko Rivera con María Patiño en su programa 'En casa con Kiko', el DJ ha retomado este tema y ha asegurado que "tenía la sensación de que podía pasar. Esta mañana me levanté, llamé al cementerio a la persona que lleva toda esa gestión y me enteré". Con esto ha dejado claro que en el fondo de él, se esperaba que esto pudiera pasar.