Luca Onestini y Cristina Porta se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la última gala de Secret Story presentada por Carlos Sobera. Los concursantes han vuelto a ser el centro de todas las miradas de la casa debido a su derroche de pasión durante la prueba semanal. Todos y cada uno de los inquilinos de Guadalix de la Sierra han tenido que simular uno de los bailes más famosos de Johnny Castle (Patrick Swayze) y Baby (Jennifer Grey) en Dirty Dancing. Mientras que Lara Álvarez ha firmado una coreografía perfecta, la periodista deportiva y el hermano de Gianmarco se han dejado llevar por la emoción del momento y se han marcado una actuación de escándalo que ha terminado con un besazo de película. ¡El segundo ya! Eso sí, una vez terminada la gala, Cristina le ha reconocido a Luca que muy satisfecha no se ha quedado.

Artículo relacionado

Cristina Porta y Luca Onestini están jugando al perro y al gato. Desde que comenzaran su aventura en 'Secret Story' se han hecho inseparables y, aunque todavía es pronto para hacer oficial su carpeta, la realidad es que entre ellos saltan chispas. La ex de Borja Mayoral ha sido muy clara con el italiano y ha asegurado que no le ha gustado ni un pelo cómo se ha producido su besazo, un hecho que ha dejado a todos los participantes sin aliento: "Ha sido feísimo. Toda abierta... Muy vulgar".

Luca Onestini, por su parte, ha reprochado a Cristina Porta su actitud y ha aclarado que él se ha entregado en cuerpo y alma a la prueba y que no se arrepiente por ello: "Me ha dicho que era un beso por trabajo", ha reconocido molesto. "Es un beso por arte. Las ganas de hacer las cosas bien...No puedo decir que me diera asco", ha aclarado asegurando que lo volvería a hacer un millón de veces más.

Artículo relacionado

Adara Molinero ha querido mediar en la conversación y ha revelado que el beso ha estado genial pero que ella no sería capaz de hacerlo: "Yo no daría un beso a cualquiera por una prueba", ha dicho la ganadora de Gran Hermano VIP 7 después de la noche tan movidita que ha vivido tras enfrentarse a los Gemeliers por sus mentiras. Cristina, mientras tanto, ha seguido firme en su posición: "El beso ha sido horroroso, fatal... Por la patas, porque me tiene cogido de una manera vulgar".

A pesar de todo, Luca y Cristina se han proclamado ganadores y ambos se han salvado de la nominación del próximo jueves. Emmy Russ y José Antonio Canales Rivera se encuentran en peligro y uno de los dos tendrá que decir adiós definitivamente al concurso.

Artículo relacionado

Avances en su romance

Tanto Luca como Cristina han decidido ir despacio y dejarse llevar. Su química y su complicidad es innegable pero Porta ha hablado alto y claro con Adara sobre las dudas que siente: "Luca es muy tajante. No me puedo abrir con él en nada. Conozco sus límites".