Una de las historias que está dando mucho que hablar en ‘Secret Story’ es la que están viviendo Luca Onestini y Cristina Porta. Entre el hermano de Gianmarco Onestini y la periodista deportiva hubo atracción desde un primer momento. Una atracción que se ha incrementado más si cabe ahora que pasan muchas horas juntas y a solas. Luca Onestini y Cristina Porta son el gran apoyo el uno del otro en el ‘reality’. Al comienzo, el italiano se llevaba bien con la mayoría de sus compañeros, pero varias disputas hicieron que terminara en el grupo minoritario junto a Miguel Frigenti y la periodista.

Artículo relacionado

Desde ese momento, la complicidad entre Luca Onestini y Cristina Porta creció. Si a esto añadimos la reciente expulsión de Miguel Frigenti, ahora el grupo ha quedado en ellos dos. No hay que olvidar la reciente incorporación de Adara Molinero, pero ella por ahora se mantiene un poco más apartada de sus compañeros y les deja vía libre para que den rienda a su tonteo. Porque así está siendo. Luca y Cristina ya no esconden su tonteo y no dejan de intercambiarse gestos de cariño en ‘Secret Story’.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini, entre juegos en el jardín.

Telecinco

Cristina Porta y Luca Onestini han hecho ejercicio juntos, han jugado a salpicarse con el agua de una botella, ella ha continuado enseñándole español a él e incluso se han metido en el almacén y, muy cómplices, han buscado comida juntos. Con todo esto, parece que la salida de Miguel Frigenti de la casa les ha unido más todavía. Por ahora no han pasado la línea que hay entre el tonteo y comenzar algo más que una amistad. Pero lo que está claro es que ambos están muy bien juntos y que no esconden la complicidad que tienen. ¿Cuánto durará esta situación? No hay que olvidar que ambos están nominados esta semana junto a Fiama y Cynthia Martínez, así que existe la posibilidad de que el próximo jueves tengan que separarse.