Si hay una presentadora que se implica al máximo en cada programa que presenta esa es Lara Álvarez. La asturiana se atreve con todo. Tan solo hay que ver cada edición de ‘Supervivientes’ para comprobar su entrega y cómo incluso ha llegado a enfrentarse a muchos de los juegos que llevan a cabo los participantes. De esta forma se divierte, entiende mucho mejor lo que sucede dentro de cada ‘reality’ y hace gala de su lado más aventurero.En ‘Secret Story’ no está siendo menos. Lara ha vuelto a demostrar esta noche que no hay reto que se le resista. Esta vez, la prueba que ha tenido que superar ha llegado en forma de baile.

Artículo relacionado

Los concursantes de ‘Secret Story’ tienen como prueba semanal reproducir la coreografía más mítica de la película ‘Dirty Dancing’. Un baile en el que lo más destacado es la acrobacia que hay en plena actuación. Los participantes del ‘reality’ lo tienen complicado, pero no imposible. Lara Álvarez, haciendo gala de su talento, ha demostrado que con ensayo y dedicación, el reto se puede superar con sobresaliente. En pleno directo y ante la mirada de todos los presentes en el plató, la presentadora se ha animado a bailar y la coreografía le ha salido redonda. Incluso la acrobacia, con la que ha levantado los aplausos de todos los que han visto en primera persona lo bien que lo ha hecho.

Lara Álvarez

Lara Álvarez en plena coreografía.

Telecinco

Esta no ha sido la primera vez que Lara Álvarez ha demostrado lo bien que se le da bailar. En su Instagram, la presentadora ha compartido en alguna ocasión sus dotes para los bailes latinos. Y no solo eso. También ha dado buena cuenta de lo mucho que le gusta cantar y de que también tiene cualidades para ello. En definitiva, la asturiana es una mujer atrevida a la que se le dan bien muchas disciplinas artísticas y esta noche lo ha vuelto a dejar claro a lo grande.