Cristina Porta y Luca Onestini están cada vez más unidos. Las miradas, las caricias y gestos cómplices son cada vez más habituales y aunque ellos se resisten a dar un paso más, lo suyo es un secreto a voces entre sus compañeros de reality. Sin embargo, después de un mes de convivencia y con los nervios a flor de piel, las primeras tiranteces están haciendo tambalear la carpeta más deseada de 'Secret Story'.

Después de la cariñosa despedida de Luca a la que es su gran amiga en la casa en la que la definía como "una persona especial" para él, según Cristina Porta, ha sentido como el italiano se está distanciando de ella. La periodista se preocupaba por la situación anímica de su compañero al verle cabizbajo y la respuesta de este no le ha gustado en absoluto: "Tú no has hecho nada....No tienes que pensar que cada vez que me veas así, tú eres la responsable", le aclaraba el hermano de Gianmarco molesto con la insistencia de Cristina. "Solo te quedas con lo malo. No valoras que me haya preocupado por cómo estabas", le reprochaba ella.

Artículo relacionado

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini se peleean

Mediaset

Lejos de hacer borrón y cuenta nueva, Cristina, todavía dolida, se desahogaba con Adara: "Me gira todo lo que digo y encima me dice que le hablo mal. Ya no sé con quién estoy hablando", censuraba visiblemente enfadada. Luca interrumpía a las jóvenes y la periodista no tardaba en soltárselo a la cara: "No me gusta cómo me hablas", expresaba visiblemente dolida. "¿Quieres pelea?", le preguntaba Luca quitando hierro al asunto. "Yo solo quería que me vinieras a buscar", le confesaba mimoso.

No cabe duda que la tensión sexual, sobre todo después del apasionado beso que protagonizaron el pasado martes aprovechando el juego semanal, les está empezando a pasar factura.

Cristina Porta y Luca Onestini
Mediaset