Adara Molinero ha descubierto lo que piensan de ella en realidad Jesús y Dani de los Gemeliers en 'Secret Story' y se ha liado muchísimo. Los hermanos han tenido con Adara una relación muy controvertida y es que no siempre han comentado con ella todo lo que hablaban a sus espaldas con el resto de compañeros, y este martes la madrileña ha podido ver una por una las imágenes de sus rajadas.

Artículo relacionado

"¿Lagarta? ¿Que no te puedes fiar de mí? Madre mía. Ya podrías habérmelo dicho a la cara", ha dicho muy dolida y dirigiéndose a Jesús con el que tenía una buena relación. "Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta, pum, en un segundo. Y luego me dicen que ellos dicen todo lo que piensan, hay que tener poca vergüenza. Sois unos falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre", ha añadido sin poder creérselo.

A Adara le ha dolido especialmente escuchar a Jesús el que creía su amigo decir que ella "le busca". "Con estas personas, aunque haya tenido mis roces de convivencia, siempre les buscaba. Ten cojones y acláralo", ha dicho la ganadora de 'GH VIP 7'.

Gemeliers

Gemeliers estallan contra Adara en 'Secret Story'.

Telecinco

"Yo soy una persona que cuando conozco a la gente voy con pies de plomo, he sufrido mucho en el pasado. Mi hermano es bastante más sensible. A mí los primeros días ya no me gustó. Es una persona maleducada, que no sabe convivir, que no hace absolutamente nada en la casa, hay que pedirle por favor que haga algo", ha dicho Dani para defenderse. Los hermanos han optado por morir matando y no han explicado el porqué de muchos de sus comentarios pero han aprovechado la ocasión para reprocharle a Adara lo poco que colabora en la casa. Y aquí ya todo ha explotado.

Adara
Telecinco

"Adara es una persona que no ha hecho nada por convivir en esta casa, a la hora de la convivencia es poco limpia. No se quita ni su plato. Has llegado aquí queriendo poner tus normas y aquí no te aguanta ni cristo", ha añadido Jesús. Los hermanos han abandonado la sala de la verdad llamando a su compañera a gritos "falsa" y, lo más fuerte, también "guarra".

Gemeliers y Adara
Telecinco

Artículo relacionado

Unas palabras que Carlos Sobera ha afeado con una dura llamada de atención: "Una observación que tengo que hacer y va a ser la primera y última vez que lo hago. No se permite a nadie dirigirse a un compañero con palabras malsonantes ni insultos. Lo de guarra ha sobrado, es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir nunca bajo ninguna circunstancia".