Después de protagonizar un beso de película parece que el romance de Cristina Porta y Luca Onestini hace aguas, al menos por parte del italiano. La periodista deportiva se ha sincerado con Adara sobre sus sentimientos. La joven le ha reconocido a su compañera que después de un mes dentro de la casa de los secretos ya no se acuerda de un amigo especial que tenía fuera de la casa: "Yo le echaba de menos la primera semana, pero ya no...", contaba.

El culpable de esta situación no es otro que Luca Onestini y Cristina no se ha esforzado por ocultarlo: "Yo no pensaba que iba a estar tan bien como estoy con Luca. Al principio no quería meterme en el triángulo con Emmy, pero ahora...". ¿Está empezando a sentir algo más que amistad por el hermano de Gianmarco?

Artículo relacionado

En un alarde de sinceridad, Cristina Porta le reconocía a Adara sentir cierto temor a sus sentimientos: "Me da miedo salir porque fuera la realidad cambia, aunque estoy segura de que voy a sentir lo mismo que aquí... Tengo mucha incertidumbre", manifestaba contrariada. Ha sido en medio de su intervención cuando se ha preguntado en qué punto se encontrará el italiano: "Luca es muy tajante. No me puedo abrir con él en nada. Conozco sus límites".

Cristina Porta y Adara

Cristina Porta y Adara en la casa de 'Secret Story'

Mediaset

La periodista es consciente de que en su relación con Luca es él quien pone las reglas: "Es una persona que a mí me puede.... " y daba un paso atrás: "Con él no me atrevo a nada porque es muy tajante. Pues entonces amigos. Él controla la situación mucho más que yo. No me siento libre. Yo no quiero forzar a nadie". Cristina no quiere hacerse ilusiones y es que aunque para ella el beso sí significó algo más es consciente que para el italiano "fue un juego".

Artículo relacionado

Luca Onestini y Cristina Porta
Mediaset

Es la primera vez que Cristina habla abiertamente de sus sentimientos por Luca: "A lo mejor tiene en su cabeza su anterior relación o a lo mejor no le gusto", zanjaba la concursante con evidente pesar.