Uno de los momentos más esperados de ‘Secret Story’ ha llegado. ¡Cristina Porta y Luca Onestini se han besado! La periodista y el hermano de Gianmarco Onestini han protagonizado un instante repleto de pasión. Mirándose a los ojos y con muchas ganas, se han fundido en un beso delante de todos sus compañeros, que se han quedado con la boca abierta. Al igual de Gianmarco Onestini, que desde el plató ha sido testigo del momento y, por su expresión, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. No es el primer beso de la pareja, porque los tortolitos ya se dieron uno en el marco de un juego. Pero este ha llamado mucho la atención por la pasión que han puesto. Eso sí, lejos de haber sido un beso espontáneo, este gesto ha formado parte de la nueva prueba semanal.

Artículo relacionado

A los concursantes de ‘Secret Story’ les han presentado hoy cuál es la prueba que tienen que hacer durante esta semana. Se trata de una obra teatral y Luis Rollán es el encargado de hacer el casting para ver qué papel toma cada uno de sus compañeros. Para empezar a ver cómo se desenvuelven en el nuevo escenario, ha elegido a varias parejas para que se dieran un beso y ver qué tal se les da eso de interpretar. Sandra Pica y Julen, Fiama y Emy Russ, y Cristina Porta y Luca Onestini han sido los elegidos por el que fuera amigo de Isabel Pantoja para que protagonizaran estos besos tan pasionales.

Cristina Porta Luca Onestini

El beso de Cristina Porta y Luca Onestini.

Telecinco

Mientras el de Sandra Pica y Julen era muy esperado puesto que mantienen una relación, el de Fiama y Emy y el de Cristina Porta y Luca Onestini van a dar mucho de sí. En especial este último. Porque si el tonteo entre la periodista y el hermano de Gianmarco cada vez era más evidente y ya no escondían su complicidad delante de sus compañeros, ahora que se han besado de esta forma tan pasional aunque haya sido por exigencias del guion, habrá que ver cómo evoluciona su relación.

Por ahora, lo que sí ha hecho Luca Onestini es reconocer que Cristina Porta le gusta. "He descrito a Cristina como una persona leal porque lo pienso. No es un período fácil para mí sentimentalmente. Es guapa, divertida. Cuando me abraza, lo siento. Para mí es muy importante, me gusta", ha comentado sobre lo que siente". Y no deja la puerta cerrada porque "seguro que también fuera de esta casa me gusta. Nunca se sabe, vamos a ver qué va a pasar, piano, piano".