Desde el final de 'La Casa Fuerte', reality en el que Yola Berrocal y Leticia Sabater se alzaron como ganadoras, se han ido estrechando lazos entre los concursantes. Oriana Marzoli e Iván González continúan con su intensa relación amorosa. Cristina y Ferre han decidido, por fin, irse a vivir juntos. Fani y Christofer están a un mes de convertirse en marido y mujer, pero, ¿qué pasa con Cristian Suescun? El hijo de Maite Galdeano está haciendo frente a unas semanas un tanto caóticas. Primero, el robo en casa de Sofía, en la que se llevaron 8.000 euros que tenía ahorrados. Y segundo, la tormentosa ruptura con su novia Jessica: "Lo he perdido todo, todo... La caja, me han robado mi dinero, a mi amor. Lo he perdido todo", ha confesado completamente hundido y llorando.

Artículo relacionado

El que fuera chófer de Kiko Matamoros ha buscado consuelo en una persona. Sí, Macarena Millán, novia de Rafa Mora, parece haberse convertido en la mejor amiga de Cristian. Incluso en el plató de Mediaset confesó lo bien que le caía: "Me parece muy buen chico". Ambos han disfrutado de una jornada de piscina para sobrellevar las altas temperaturas de la capital.

Así de sonrientes han posado para sus seguidores de Instagram con, nada más y nada menos, que 34 grados.

cristian suescun y macarena millán la casa fuerte

Cristian se ha convertido en uno de los personajes del año. Su participación en 'Supervivientes 2020' tampoco ha pasado desapercibida. En Honduras dio detalles sobre la dolorosa separación de sus padres: "Mi padre me ha criado hasta los 30 años, bueno viví con él hasta los 30, pero pasa de todo. Mi madre siempre ha estado ahí. Se separaron y fue muy feo, me dolió quedarme sin mi madre y sin mi hermana, me dolió mucho”.

Además, el cambio físico que ha experimentado ha sido brutal. Tras ser expulsado, volvió a España con 11 kilos y 600 gramos menos... El exsuperviviente ha querido mantener el tipín que se le ha quedado así que por ese motivo ha recurrido a Macarena. La pareja del colaborador de 'Sálvame' es preparadora personal. En sus redes sociales es fuente de inspiración de una vida sana y practica deporte diariamente.

cristian suecun piscina

Artículo relacionado

Nuevo frente abierto

Como defensora de su madre y de su hermano mientras durase 'La Casa Fuerte', Sofía Suescun no se ha callado ni una y tachó a su hermano de "ser un cerdo" tras ser consciente de que Cristian había intimado con Yola en la villa mientras seguía con Jessica.

Hoy, en exclusiva para Lecturas, la ganadora de 'GH 16' y 'SV 2018' se ha explayado sobre este tema y ha vuelto a cargar contra su hermano. Esta vez para reprocharle la actitud que ha tenido con su madre: "Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco. Es un cobarde, dice que estuvo con Yola porque mi madre se lo dijo".