¡Y sabemos la cifra!

Supervivientes: Cristian Suescun se entera, en pleno directo, de los kilos que ha perdido en Honduras

El hijo de Maite Galdeano ha sido el último expulsado oficial de la edición y gracias a la información que Jordi González tenía entre manos, se ha podido saber que es el concursante que más kilos ha perdido, hasta el momento. ¿Cuánto exactamente? ¡Te lo contamos!

cristian suescun kilos

Actualizado a

En Honduras, los concursantes de 'Supervivientes 2020' están viviendo la edición más extrema de todas. Las tormentas, el COVID-19, la plaga de mosquitos y lo que queda por venir (porque aún queda), tiene en un sinvivir a los participantes. Las fuerzas empiezan a flaquear por la falta de comida. Fani Carbajo, al límite y totalmente ida, ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y sus compañeros no han dudado en ir a socorrerla rápidamente. Pero lo que más llama la atención de los espectadores año tras año, es elbrutal cambio físico que sufren los supervivientes durante el trascurso del reality. Albert Barranco, el actual lider de los mortales, es la persona que más está sufriendo la pérdida de peso ya que su transformación es más que evidente. Pero, ¿qué pasa con Cristian Suescun?

El hermano de Sofía se convirtió el pasado jueves 26 de marzo en el cuarto expulsado oficial. Como el resto de compañeros que van abandonado la isla, el exchófer de Kiko Matamoros se ha enterado en pleno directo de los kilos que ha perdido durante su participación, que ha durado mes y medio. ¡El resultado es sorprendente!

Relacionado con esta noticia

Jordi González ha anunciado a los seguidores del programa y al propio Cristian los kilos que ha perdido durante su aventura y, cabe destacar, que se ha convertido, hasta ahora, en el superviviente que más ha adelgazado: "¿Te digo cuánto has perdido? 11 kilos y medio, exactamente 11 kilos y 600 gramos".

Una cifra que a Cristian no parece haberle sorprendido mucho ya que se lo esperaba: "No me extraña la verdad. Cuando te fallan tanto las fuerzas... Lo veía venir", ha respondido al presentador.

cristian suescun

Tras decir adiós a su sueño de concursar en 'SV', Cristian ha hecho balance tras revelar que le daba mucha pena marcharse: "Ha sido una experiencia un poco fuerte, perder tanto peso en tan poco tiempo, es una cosa de locos. Estoy contento de estar ya en contacto con mi gente".

Muchos culpan a Sofía y a Maite Galdeano de 'haberse cargado' el concurso de Cristian. No ha cambiado solo físicamente, también ha experimentado una evolución personal muy satisfactoria. Su hermana y ganadora de 'Supervivientes 2018' está súper orgullosa de todo lo que ha hecho su hermano en la isla y no ha dudado en decirlo a los cuatro vientos: "Mi hermano ha hecho un concurso impecable, puede estar orgullosísimo. Ha sido el más valiente y la persona que más ha arriesgado. Tiene una bondad que ha derrochado por toda la isla".

También, Maite Galdeano, ha aclarado de una vez por todas la relación que mantiene con su hijo: "Yo con Cristian tenía una relación un tanto extraña porque se ha criado con su padre. Gracias a 'SV' le he conocido más. Le quiero muchísimo más, pensaba que no iba a ser capaz de crear discusión y sacar las garras", ha confesado la 'elegida de Dios'.

Más Sobre...

Cristian Suescun Supervivientes 2020 Concursantes Hermanos famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?