‘La casa fuerte’ ha llegado a su fin y los concursantes ya están aprovechando sus primeras horas de libertad tras hacer frente a más de dos meses alejados de la realidad. Después de que el pasado domingo 19 de julio, Yola Berrocal y Leticia Sabater se llevaran el premio a casa, algunos de los ya exconcursantes no han podido aguantar más sin verse y han decidido reencontrarse con un plan muy especial.

Artículo relacionado

En concreto, Ferre, Cristina, Iván, Oriana y Labrador han quedado este pasado lunes 20 de julio para celebrar una cena y posterior fiesta por todo lo alto. Los cinco exconcursantes se volvieron a ver las caras para disfrutar alrededor de una mesa. Sin embargo, no quedó ahí la cosa, ya que posteriormente pusieron rumbo a una discoteca donde lo dieron todo sobre la pista, tal y como se puede ver en los vídeos que todos han compartido en sus perfiles de Instagram.

La casa fuerte
Instagram

Un reencuentro con ‘tirito’ incluido a sus excompañeros. En el primer vídeo que Iván ha compartido en sus redes sociales, se puede ver a todos los concursantes sentados alrededor de la mesa mientras brindan por ellos. Un momento en el que Oriana ha decidido mandar un claro mensaje a Yola, Leticia y Maite Galdeano, con quienes estuvieron muy distanciados durante ‘La casa fuerte’.

Artículo relacionado

“Primera cena post reality con los mejores. Veis como nosotros sí que estamos juntos”, ha asegurado en clara referencia a sus excompañeras, a lo que Ferre no ha dudado en añadir antes de brindar: “Nosotros no somos los súper fracasos. Por los reales”. Una frase que cobra más sentido aún si se tiene en cuenta que durante el programa, Yola, Leticia y Maite Galdeano decidieron llamarse a sí mismas ‘Las súper nenas’. Un nombre que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido cambiar para atacarlas.