Cristian Suescun se ha venido abajo rompiéndose en el último debate de 'La Casa Fuerte' tras tantas semanas de tensión. Desde que su madre, Maite Galdeano, revelara en la casa que su hijo no estaba "enamorado" de su pareja Jessica todo ha ido en picado para el hermano de Sofía Suescun, y ha tocado fondo.

Artículo relacionado

"Lo he perdido todo, todo... La caja, me han robado mi dinero, a mi amor… lo he perdido todo", ha dicho completamente hundido y llorando. Cristian no puede más y tras confirmar que está "solo" y ha "perdido" a Jessica no ha podido evitar las lágrimas. "Entré en el reality cohibido por mi relación de fuera, antes de entrar en el reality, una semana antes, le dije a Jessica que no estaba enamorado y ella no lo entendió", ha contado.

El hermano de Sofía Suescun ha dicho que por esto ha estado confundido todo el reality y en todo momento "influenciado" de lo que tenía fuera. A pesar de ello no se exculpa de nada y ha asumido todos sus errores: "Pido perdón a Yola y pido perdón a Jessica y el tiempo hablará".

CRISTIAN SUESCUN

Yola Berrocal, en el plató como flamante ganadora, no ha empatizado nada de nada, y ha declarado no creerse sus lágrimas: "Me ha traicionado como amigo, es un cobarde. No me creo tu perdón, no eres una persona de buen corazón, eres un falso y eres una persona tóxica", le ha dicho.

Artículo relacionado

A pesar de estas palabras, Cristian ha insistido: "De verdad, quiero pedirte perdón. Ya no sabía que decir por respeto a mi novia. Espero que tras este agrio y mal final que hemos tenido retomemos la amistad, y que nos tomemos algo juntos, un café o un crianza".

YOLA BERROCAL

Nada más empezar el programa de este jueves, el último de 'La Casa Fuerte', Cristian ha compartido que su relación con Jessica está rota.