Aunque tuvieron un affaire antes de entrar en 'La Casa Fuerte', fue el mes y medio de reality lo que afianzó su relación y les convirtió en novios. Oriana Marzoli no podía ocultar su atracción hacia Iván González, y aunque el andaluz intentó ocultarlo finalmente cayó en las redes de la venezolana.

Artículo relacionado

De vuelta a la vida real, la pareja se ha vuelto inseparable. Juntos han compartido cenas, divertidas salidas al Parque de Atracciones e incluso sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Pero a juzgar por sus últimas publicaciones habrían dado un paso más en su relación ¡y menudo paso! Iván se habría instalado, al menos temporalmente, en la casa que la influencer tiene en una popular zona de Madrid.

Desde que abandonaran 'La Casa Fuerte' el joven se aloja en el piso de su chica y está de lo más cómodo. Incluso ha recibido el visto bueno de Coco, el compañero de vida más especial para Oriana, su bulldog francés. Muchos ponían en duda la continuidad de su romance fuera de las cámaras después de protagonizar infinidad de peleas dentro del reality, pero parece que eso es cosa del pasado y ahora se llevan a las mil maravillas.

Oriana Marzoli e Iván González

Esto sería una prueba más que evidente de que lo suyo lejos de ser una relación comercial es un romance real y por el que pretenden luchar caiga quien caiga. Hay que recordar que ambos recibieron infinidad de críticas poniendo en duda la verdad de sus sentimientos.

Aunque Iván siempre ha dicho que no está enamorado de Oriana, este lunes no se cortaba a la hora de compartir una bonita imagen con su pareja y es que ha decidido no ocultar lo bien que se encuentra: "Domingo soleado con mi ratita", ha escrito. Una bonita instantánea que refleja la buena sintonía de la pareja y que cuenta con más de 90.000 likes.