Supervivientes 2020 ha servido para conocer, más si puede, a Cristian Suescun. El concursante se está sincerando como nunca en la isla. Tanto es así, que no ha dudado en hablar sobre cómo es su relación con su madre, con quien ha tenido sus más y sus menos a lo largo de su vida, o con el novio de su hermana.

Artículo relacionado

La relación de Maite Galdeano y Cristian Suescun nunca ha sido idílica. Madre e hijo han tenido sus más y sus menos a lo largo de los años. El joven decidió irse a vivir con su padre cuando tenía 16 años, un paso determinante en su vida que lo ha marcado para siempre, ya que hizo que se distanciara mucho de su progenitora.

"Mi padre me ha criado hasta los 30 años, bueno viví con él hasta los 30, pero pasa de todo, pero mi madre siempre ha estado ahí. Se separaron y fue muy feo, me dolió quedarme sin mi madre y sin mi hermana, me dolió mucho”, ha asegurado Cristian Suescun sobre las relación sobre sus padres.

La separación de sus padres lo ha marcado hasta día de hoy. Maite Galdeano nunca ha escondido que Sofía Suescun es su hija favorita. Es más, el joven ha llegado a reconocer que se siente la “oveja negra de la familia" ya que su madre lo ve como un “fracasado”. Ambos han protagonizado varias disputas públicas en los platós aunque, gracias a ‘Supervivientes 2020’, todo parece haberse cambiado.

Maite Galdeano ha reconocido que el concurso le está sirviendo para conocer más a fondo a su hijo y que no podría estar más orgullosa de él. “Me encanta cómo lo está haciendo. Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre y no pude conocerlo mucho. Gracias a este ‘reality’ le estoy conociendo más. Le veo que es un crack”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Mientras tanto, Cristian además de acordarse de sus padres, también ha hablado sobre su hermana. Es más, el joven ha reconocido que el nacimiento de Sofía Suescun fue el momento más feliz de su vida. “El momento más positivo que recuerde de mi vida es cuando nació mi hermanita. Yo estaba solo y tener un hermano significó mucho para mí. Estaban mis padres juntos, todo era muy bonito y la verdad es que fue un momento excepcional cuando nació mi hermanita Sofía”, ha asegurado.