El pasado viernes 10 de julio,Sofía Suescun y Kiko Jiménez volvieron de sus idílicas vacaciones en Ibiza y un tremendo susto les esperaba nada más aterrizar en Madrid: unos ladrones habían entrado a robar a su casa y dejaron todo completamente destrozado: "Han roto falsos techos, han hecho un boquete en el baño... No se han llevado ordenadores ni móviles, más bien zapatos de valor, una caja de gafas de sol, ropa", explicaba el de Linares bastante afectado. Pero la máxima preocupación de la pareja eran sus mascotas. Afortunadamente y tras unas horas agónicas los cuatro gatos aparecieron sanos y salvos.

Artículo relacionado

En 'Sálvame', Sofía se ha atrevido a hacer un cálculo aproximado del dinero que se habían llevado los cacos. La cifra asciende a unos 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo y, también, su coche de alta gama valorado en, nada más y nada menos, que 50.000. Aunque si hay algo que le ha dado muchísima rabia (a la par que pena) ha sido perder los ahorros en efectivo que guardaba de Cristian Suescun. La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha confesado en pleno directo que va a pagar a su hermano de su propio bolsillo todo el efectivo que le han quitado.

"El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se lo daré yo", un bonito gesto con el que Sofía intentará paliar toda esta desazón.

sofia suescun sálvame

Sofía también está inquieta por una serie de fotos íntimas que le han sustraído y por la manera que entraron en el domicilio, hay algo no le cuadra: "Me consta que se han llevado varios pendrives... Es un poco rara la entrada por el tejado. No estaba forzado. Pienso que el robo estaba muy bien estudiado: cada entrada, cada detalle, cada momento... Al final cuando algo está muy estudiado sale medianamente bien", ha revelado en el plató de Mediaset.

La ex gran hermana ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha confesado que los asaltantes ya han sido identificados: "La verdad que ya estoy mucho más tranquila. Ha habido días que no he dormido, no he comido pero es verdad que hay buenas noticias. He recuperado parte de lo que me robaron, los chicos están identificados, estoy encantada con la labor de la guardia civil", ha rematado.