El que juega con fuego se quema y Cristian Suescun está que arde con Yola Berrocal. El último masaje de la pareja de 'La Casa Fuerte' en el que todos vimos que hubo algo más que una contractura sigue dando que hablar y aunque el hermano de Sofía Suescun sigue luchando por su relación, a su manera, al final ha tenido que reconocer que han saltado chispas con la bailarina.

Artículo relacionado

"He conectado muy bien con Yola, es increíble como persona, es una muy buena amiga mía, pero tengo mi novia y ella lo sabe. Esto es una bonita amistad, me atrae como persona", ha empezado diciendo Cristian en la gala de 'La Casa Fuerte'. Yola, mucho más sincera y directa, no ha tenido problema en admitir: "Él ya sabe que a mí me gusta. Es buena persona, tiene un corazón grande".

Yola y Cristian 3

Estas palabras han sido insuficientes para Sonsoles Ónega que ha pedido a la pareja que sean un poco más claros. "Vemos una atracción que no cesa, todos los días hay algo y él te sigue el rollo", ha comentado la presentadora. Ha sido cuando Labrador ha contado una confesión que le hizo Cristian hablando de chicas: "No toques a Yola que es mía".

Artículo relacionado

Estas palabras han emocionado a Yola que se ha venido arriba y ha confesado: "Ha habido morreo con lengua y... me tocó, pero no quiero contar más", ha dicho confesando, por primera vez, que Cristian y ella fueron más allá íntimamente. Cristian lo ha negado asegurando, al verse entre la espada y la pared, que hubo "un pico", pero después de que Sonsoles Ónega haya contado que "se ha visto todo" ha sido cuando ha confesado.

Yola y Cristian 2

"Son cosas que pasan en el momento y es una cosa excepcional, pero yo quiero mucho a mi novia ¡joder!". Sus palabras no han convencido a nadie y Yola Berrocal está que se sale del pellejo. "Tu brillo en los ojos lo dice todo", le ha comentado Sonsoles. ¿Será Jéssica capaz de perdonar esto?

Yola y Cristian 4