El paso de Cristian Suescun por 'La Casa Fuerte' no ha estado exento de polémica. Su actitud extremadamente cariñosa con Yola Berrocal rompía de manera radical su relación de dos años con su novia Jessica Reina. La joven estallaba en su única reacción en en 'Sábado Deluxe' después de ver como su por aquel entonces pareja llegaba a intimar con su compañera de concurso: "Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos en la ducha dejándose manosear en la entrepierna me duele…".

Artículo relacionado

Con el fin del concurso, el hijo de Maite Galdeano intentó retomar su romance con la azafata pero a juzgar por las declaraciones del de Pamplona ya era tarde: "He perdido mi dinero y a mi amor. Me voy a centrar en mí y a descansar. Me voy a dar un tiempo, estoy bastante dolido con todo", explicaba.

La cosa no se ha quedado ahí. Kiko Matamoros hacía público recientemente en 'Sálvame' que Jessica dio por finalizada su relación con Cristian tras aquella falta de respeto y decidía volver a empezar lejos del clan Galdeano: "Fíjate si Jessica se ha hecho respetar que en el momento que considera que Cristian le falta el respeto da por concluida la relación", aseguraba.

Cristian Suescun y Jessica
Instagram

Pero es que la joven no habría perdido el tiempo "y según fuentes muy cercanas a Cristian, Jessica ya tiene una nueva relación con un compañero de las líneas aéreas donde trabaja", afirmaba el colaborador de 'Sálvame'. Un duro varapalo para el hermano de Sofía Suescun que todavía confiaba en retomar su romance con la que ha sido su novia durante dos años a pesar de hacer público en más de una ocasión que no estaba enamorado de ella.

Esta información se contradice con las propias declaraciones de la madre de Jessica que señalaba a Maite Galdeano como la única culpable de la ruptura al incitar a su hijo a 'liarse' con Yola Berrocal.