¡Menuda sorpresa! Macarena Millán es la nueva concursante confirmada de 'La Casa Fuerte', el nuevo reality de Telecinco que Jorge Javier Vázquez presentará junto a Sonsoles Ónega. Pero, ¿quién es esta explosiva joven catalana? Su rostro es bien conocido por todos por ser la novia del colaborador de televisión Rafa Mora.

Artículo relacionado

Aunque siempre se ha mantenido discreta, no es la primera vez que Macarena coquetea con la pequeña pantalla, donde su famoso novio se mueve como pez en el agua. La joven catalana, siempre a la sombra de Mora en la pequeña pantalla, ha participado en 'Cámbiame' y ha visitado varias veces el plató de 'Sálvame', aunque no hay duda que su intervención televisiva más recordada fue en 2017 cuando se sometió al polígrafo de Conchita y Rafa descubrió que la joven le había sido infiel con un ex. A pesar de llevar varios años de relación, el colaborador rompió en directo con Macarena pero no tardaron en darse una nueva oportunidad.

Tras esto y a pesar de los rumores su relación salió fortalecida, tanto es así que Macarena pidió a su novio el pasado Día de San Valentín matrimonio en directo en 'Sálvame', y Rafa Mora dijo "sí". La boda, eso sí, quedará en el aire por el momento tras conocerse que Macarena es la nueva concursante de 'La Casa Fuerte', la que será su primera experiencia en solitario en televisión.

Rafa Mora Macarena
Gtres

"Macarena dará al programa naturalidad y frescura", ha dicho Rafa Mora sobre el fichaje de su chica, aunque no ha negado que "algo de miedo" le da. "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo", ha dicho el colaborador muy sincero.

Lo poco que conocemos de Macarena, además de que es una chica aparentemente tímida y muy guapa, es gracias a sus redes sociales, donde es toda una influencer y fuente de inspiración de una vida sana en la que el deporte está muy presente.