Sofía Suescun intenta volver a la normalidad poco a poco después de ser víctima de un fuerte robo en su casa cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza con Kiko Jiménez. Afortunadamente tal y como ella ha desvelado, la Guardia Civil ha dado con los ladrones en tiempo récord y ya han podido recuperar parte del botín que según la colaboradora podría llegar a los 20.000 euros entre productos de marca y dinero en efectivo.

Artículo relacionado

Al margen de estos difíciles momentos que afortunadamente se están solucionando se encuentra el papel de Cristian y Maite Galdeano en 'La Casa Fuerte'. A solo unas semanas de la gran final del concurso, la joven ha sido especialmente crítica con su hermano después del acercamiento excesivo que el joven ha protagonizado con Yola Berrocal teniendo novia. Sofía no puede entender ese jugueteo diario cuando fuera de la casa mantiene, aparentemente, una relación sentimental con Jessica: "Espero que venga a recibir a mi hermano y entender qué tienen estos dos…", revelaba la propia Sofía el pasado domingo.

Tras ver en primera persona las imágenes subidas de tono que el exsuperviviente ha protagonizado con su compañera de realitie en la cama, Sofía ha estallado: "Mi hermano es un cerdo", ha declarado visiblemente asqueada ante las cámaras sin poder defender la actitud de Cristian. "Me da vergüenza como hermana hablar con Jessica", afirmaba visiblemente molesta con la conducta de su hermano mayor. Y es que sino llega a entrar Maite en la habitación quién sabe lo que hubiera ocurrido entre los concursantes.

¡No te pierdas todas las declaraciones de Sofía a las imágenes más íntimas entre Cristian y Yola... Dale al PLAY!