El 2021 podría ser el año de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tras un 2020 muy complicado, en el que han tenido que hacer frente no solo a la crisis sanitaria sino también a su salida de la familia real británica, los duques de Sussex no podrían estar más ilusionados con el año que acaba de comenzar. Es más, la pareja ya ha anunciado que piensa redoblar sus apariciones públicas.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar utilizando todavía sus cuentas en una red social

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar utilizando todavía sus cuentas en una red social

La exposición de la pareja va a aumentar este 2021, tal y como confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista Vanity Fair el pasado diciembre. Así, sus fans podrán verlos en más de una ocasión gracias, además de todos los proyectos que tienen por anunciar, a estas fechas claves.

La revisión del ‘Megxit’

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de renegociar el acuerdo del Megxit con el palacio de Buckingham. Los duques de Sussex y la reina Isabel II firmaron revisar los puntos cuando pasara un año, algo que ocurrirá el próximo 31 de marzo. En un primer momento, incluso se llegó a asegurar que el nieto de la monarca volvería a volar a Reino Unido para ello, algo que finalmente ha quedado descartado debido la crisis sanitaria. Aún así, las conversaciones continúan a través de videollamada.

El cumpleaños de la Reina

El próximo verano la casa real británica vivirá dos fechas muy importantes: el cumpleaños del duque de Edimburgo el 10 de junio, que alcanzará los 100 años, y el gran desfile militar por el aniversario de la monarca. Al contrario que su marido, que no quiere grandes celebraciones, Isabel II piensa reunir a toda su familia en el palacio de Buckingham el 22 de julio.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante la Navidad del 2017 en Sandringham

GTRES

Un desfile por todo lo alto al que va a invitar a Meghan Markle y el príncipe Harry, en la que sería su vuelta a Reino Unido tras el Megxit. Así, los duques de Sussex tendrían la oportunidad de acercarse más al resto de miembros de la casa real británica.

Su podcast, una tradición

Lo que seguro que se va a convertir en una tradición es el podcast de los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry están al pie del cañón tras firmar un contrato millonario con Spotify. Así, la pareja se va a poner asiduamente ante los micrófonos. No es el único proyecto que tienen entre manos, ya que también se han aliado con Netflix para llevar a cabo una producción.

El despegue de ‘Archewell’

Uno de los proyectos a los que Meghan Markle y Harry tienen más cariño es su fundación, Archewell, que tiene este nombre en honor a su hijo, Archie Harrison. Aunque en diciembre ya anunciaron que se habían aliado con el chef José Andrés, los duques de Sussex seguro que tienen más planes en mente. Prueba de ello es que han comenzado el 2021 estrenando la nueva página web de la asociación.

Juicios y demandas

Meghan y Harry se han visto envueltos en varias batallas legales desde el año 2019. Entre los momentos más importantes que vivirá la pareja este 2021, destaca el posible encuentro de la duquesa de Sussex con su padre en los tribunales. También continuarán con su cruzada contra los medios de comunicación, del cual ya comienzan a ver sus frutos.