Una de las razones por la que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dar un paso atrás como miembros de la casa real británica fue su hijo, Archie. Desde que nació el pequeño, los duques de Sussex han intentado por todos los medios que el pequeño tenga una vida normal, alejado de la exposición mediática que conlleva ser bisnieto de la reina Isabel II. Sin embargo, esto parece haber cambiado con su nuevo proyecto.

Artículo relacionado

Tras meses desaparecido, ¡por fin hemos podido escuchar Archie! El pequeño ha hecho una aparición estelar en el nuevo podcast de sus padres en Spotify. En concreto, Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido un pequeño trozo en el que su hijo desea a todos un feliz año nuevo e incluso dice que el proyecto de sus padres es divertido.

Una intervención que ha tenido lugar en el primer podcast de la nueva serie, Archewell Audio, que los duques de Sussex han comenzado en Spotify. Meghan y Harry han organizado un especial navideño con entrevistas a otras personalidades conocidas como Elton John y James Cordon. Aunque la sorpresa ha llegado al final del clip, cuando los orgullosos papás no han dudado en poner a su hijo delante del micrófono.

“Archie, ¿es divertido?”, pregunta Meghan Markle mientras que su hijo repite la palabra “divertido”. Posteriormente el pequeño también copia a su padre para decir: “Feliz año nuevo”, seguido de una adorable risa.

Artículo relacionado

Unas palabras que son las primeras que podemos escuchar a Archie. El hijo de los duques de Sussex se marchó siendo apenas un bebé a Canadá. Posteriormente, se mudó con sus padres a Estados Unidos, en donde reside en la actualidad. Desde su salida de Reino Unido, las apariciones del pequeño han sido contadas. Sin embargo, por fin hemos podido oír su voz.