Meghan Markle y el príncipe Harry se han plantado. Cansados de las críticas, los duques de Sussex han decidido dejar definitivamente las redes sociales, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja al diario inglés Sunday Times. Sin embargo, hay una plataforma que la pareja continúa utilizando a día de hoy, con un nombre en clave.

Artículo relacionado

Según ha publicado The Sun, las cuentas de SoundCloud del príncipe Harry y Meghan Markle continúan activas. Los duques de Sussex no han podido resistirse a continuar compartiendo la música que más les gustan a través de esta red social, que millones de usuarios en todo el mundo utilizan a diario.

En concreto, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían utilizando los nombres de usuario Bogart & Guy, los nombres de los dos perros de la exactriz, y SpikeyMau5, el seudónimo que utilizaba el nieto de Isabel II en su ya desaparecida cuenta secreta en Instagram. La palabra Spikey de su nombre proviene de una clave utilizada por los oficiales de Scotland Yard que lo custodiaban antes de dejar la casa real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, un día antes de anunciar su intención de dejar la familia real

GTRES

Según la mencionada publicación, el príncipe Harry se unió a SoundCloud como SpikeyMau5 Barry Sales hace más de una década. Con una fotografía de perfil de una base del ejército, comenzó a seguir a Meghan Markle en el año 2016. Además de a su actual pareja, el duque de Sussex también sigue la cuenta de Chelsy Davy, su exnovia.

Unas cuentas que, eso sí, aunque todo apunta a que pertenecerían a Meghan Markle y el príncipe Harry, nadie ha podido confirmarlo.

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry están decididos a dejar las redes sociales. La pareja podría decir adiós definitivamente a Twitter, Instagram o Facebook este 2021. Para promocionar su trabajo, optarán por vídeos en internet o intervenciones en televisión en medios que ellos escojan, además de utilizar la web de su fundación, que lanzaron la pasada Nochevieja.