Tras un año muy complicado, en el que han tenido que hacer frente no solo a la crisis sanitaria sino también a su salida de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry no podrían estar más ilusionados con el 2021. Es más, la pareja piensa redoblar sus apariciones públicas después de un 2020 en el que no han podido hacer todas las cosas que querían.

Artículo relacionado

Según ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista Vanity Fair, los duques de Sussex van a realizar muchas más apariciones públicas este próximo 2021. Eso sí, estas no tendrán nada que ver con las que hacían cuando formaban parte del grupo de miembros activos de la casa real británica. “Veremos más de ellos y de una forma diferente a como los veíamos como miembros de la realeza. Estará más en consonancia con quiénes son y la forma en la que quieren actuar a partir de ahora”, ha afirmado esta persona de su entorno a la mencionada publicación.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante la Navidad del 2017 en Sandringham

GTRES

Unas apariciones públicas que seguro que tienen mucho que ver con los proyectos que ya están preparando. Según el autor de Finding Freedom, Omid Scobie, la pareja estaría deseando mostrar “los frutos de su trabajo” el próximo 2021. En concreto, los duques de Sussex estarían a punto de presentar la fundación Archewell y los primeros productos de su acuerdo de 150 millones de dólares (unos 123 millones de euros) con la productora Netflix.

Artículo relacionado

Así, la pareja se muestra muy “optimista y entusiasmada” con el 2021, según estas fuentes cercanas, que también han hablado sobre cómo están con el resto de la familia real británica. Tal y como han asegurado, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo están “en contacto regular” después de que su relación sea “mucho mejor de lo que era”. Es más, los Sussex ya han enviado los regalos de Navidad para los Cambridge.