Llega el cambio de década y con él el momento de hacer balance. Desde Fabulous Digital han hecho un repaso por las fotografías más emblemáticas de la familia real británica en los últimos diez años. Casi todos los miembros aparecen en ellas. Desde Isabel II en algunos de los actos oficiales más importantes hasta sus bisnietos George, Charlotte, Louis y Archie, pasando por acontecimientos como la jubilación de Felipe de Edimburgo o las bodas de los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

Artículo relacionado

En todo este repaso se observa algo de lo más significativo. Una vez más la comparación entre Kate Middleton y Meghan Markle es inevitable. En el balance de las fotografías más especiales de la corona británica en estos últimos diez años comienza siendo protagonista la mujer del príncipe Guillermo. En los primeros años de la década Kate aparece en numerosas imágenes. Su boda, su compromiso, el nacimiento de sus hijos, sus momentos más divertidos en los actos oficiales… Un sinfín de instantáneas en las que hay un cambio radical a partir de 2017.

Meghan y Harry

Desde ese año en el listado de fotografías hay alguien que le roba todo el protagonismo.Y esa es Meghan Markle. Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry la exactriz aparece en muchas de las fotografías que ha seleccionado Fabulous Digital, mientras que Kate ya no está tan presente. Además entre las imágenes más destacadas de este tiempo se encuentran las de la boda de Harry y Meghan, en especial una en la que el matrimonio aparece dándose un beso en uno de los días más importantes de sus vidas. Esta foto ha sido elegida como una de las más bonitas. De esta forma queda demostrado que la llegada de Meghan a la familia de Isabel II ha marcado un antes y un después, convirtiéndose en uno de los acontecimientos de la década.