ALGO LE SORPRENDIÓ

El motivo por el que uno de los pajes eclipsó a Meghan Markle en su boda

Durante la ceremonia ocurrió algo inesperado para el niño, que no pudo ocultar su emoción

Príncipe Enrique Meghan Markle
Meghan Markle paje

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

27 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Estaba claro que los protagonistas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle no iban a ser otros que ellos mismos, los novios. Sin embargo, hubo alguien que acaparó la atención de forma inesperada. Alguien muy pequeño no pudo contener la emoción durante la ceremonia. ¿A qué se debe la expresión de sorpresa del niño que eclipsa a Meghan en la foto que ha dado la vuelta al mundo?

Relacionado con esta noticia

Para muchos es la mejor imagen del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. En primer plano aparece ella, sonriente tras el velo del vestido de novia. Sin embargo, al contemplar la foto las miradas se dirigen al fondo. Y es que detrás de la novia aparece un niño rubio mirando al frente con gesto de gran sorpresa. Todos se preguntan quién es el pequeño y qué es lo que provocó semejante reacción en él. Pues bien, tenemos la respuesta.

El entrañable niño de la imagen es Brian Mulroney es uno de los pajes que sostenía la cola del vestido de Meghan. Su padre, que está casado con Jessica Mulroney, la mejor amiga de Markle, explicó el motivo de la divertida reacción de su hijo. Según contó en el programa canadiense ‘Your Morning’, el niño de 7 años se sorprendió al escuchar el sonido de las trompetas. “Creo que cuando entró y vio todo el mundo ahí, con las flores… no había nada de eso durante el ensayo”, contó el padre de Brian.

De lo que no hay duda es de que tanto el simpático niño como su gemelo, John, hicieron una excelente labor como pajes y se lo pasaron en grande. Su hermana de 4 años, Ivy, también participó en la ceremonia como dama de honor. Ben Mulroney, el padre, explicó que sus retoños pusieron mucho empeño en los ensayos de la boda para estar a la altura del acontecimiento. “Les preocupaba mucho hacerlo bien, pero se divirtieron mucho”. No hay duda de ello, ¡no había más que verles!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?