Charlene de Mónaco ha reaparecido. Desde que recibiera la visita del príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en Sudáfrica, la princesa consorte monegasca ha limitado al máximo sus apariciones públicas. Consciente de que está en el centro de todas las polémicas, ha optado por guardar silencio no solo sobre su estado de salud, sino también sobre la mayor de todas las incógnitas: ¿cuándo volverá a Mónaco?

Artículo relacionado

No obstante, Charlene de Mónaco ha reaparecido en redes sociales este miércoles 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Rinoceronte. Fue precisamente durante una campaña por su protección, cuando Charlene de Mónaco contrajo la grave infección de vías respiratorias que la ha obligado a permanecer en su país e incluso pasar en dos ocasiones por quirófano.

En esta ocasión, la mujer de Alberto de Mónaco no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir un cartel con un poderoso mensaje: "Rhino Horn Not Cool (“El cuerno de rinoceronte no mola”, en español). Unas palabras que ponen el foco en la caza furtiva de estos animales.

Además, Charlene de Mónaco ha recibido este miércoles una gran noticia que la acerca un poco más al Principado de Mónaco. Según ha publicado el diario ‘Monaco Matin’, la mujer de Alberto de Mónaco es, desde el pasado 1 de agosto, la nueva vicepresidenta de la Cruz Roja Monagesca, una institución de la que su marido fue nombrado presidente en 1982.

Artículo relacionado

Charlene ha reemplazado en el puesto a Philippe Narmino, en el cargo desde 2014, y que se ha visto involucrado en el caso de tráfico de influencias Bouvier-Rybolovlev. Además, según informan desde la página web del propio organismo, los miembros de la junta directiva ostentan su posición durante tres años, por lo que la mujer de Alberto de Mónaco será la vicepresidenta hasta 2024.