Aunque está orgulloso de ser el novio de Anna Ferrer y, por consiguiente, el yerno de Paz Padilla, Iván Martín poco a poco va creando su propia 'marca' personal. El joven, actor de profesión, acaba de estrenar su primera serie y aunque nervioso no puede estar más emocionado con la experiencia. Este debut profesional se une a la esperadísima independencia junto a su chica de quien está locamente enamorado.

Aunque Iván se mudó a la casa de Paz Padilla en plena pandemia y ha estado al lado de ella en sus peores momentos es el momento de partir. Hace solo unos días, la pareja anunciaba que habían encontrado casa. Aunque son pocos los detalles que han dado del que será su nuevo nidito de amor, a excepción de que está ubicado en el centro de Madrid, a juzgar por sus palabras parece que el joven estaba deseando dejar atrás su vida al lado de la presentadora de 'Sálvame' en el chalet de Villaviciosa de Odón: "Llevábamos mucho tiempo los tres y ya tocaba estar los dos solos" y es que aunque mantiene una relación exquisita con su suegra echaba de menos esa intimidad que buscan todas las parejas. ¿Cómo le sentarán estas palabras a la actriz?

Artículo relacionado

Iván no se corta a la hora de expresar que cuando conoció a Paz le pareció "diferente", sin embargo, con el paso del tiempo te acostumbras y no la puede tener más cariño: "Más que suegra es compañera porque no es una suegra normal", apuntaba con sorna a la vez que reconocía que gracias a ella había cambiado su forma de ver la vida. ¡Dale al PLAY! Estas y todas las declaraciones del novio de Anna Ferrer a golpe de click.