Charlene de Mónaco no se cansa y, en su empeño por mostrar un matrimonio feliz -a pesar de a distancia de estas últimas semanas-, está siendo más insistente y clara que nunca. La princesa, que ha recibido la visita del príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella, ha compartido algunas imágenes con su familia, pero eso no ha sido todo.

Artículo relacionado

Horas más tarde, Charlene vuelve a la carga en sus redes sociales con dos fotografías más en las que únicamente están ella y su marido, Alberto de Mónaco. Todo apunta a que la sudafricana mantiene una lucha contra los rumores de crisis en su matrimonio, y desde que se ha visto obligada a permanecer en su tierra natal, sus mensajes, fotografías y muestras de amor y cariño hacia los suyos son continuas.

Y en ellas sobran las palabras, ya que la exnadadora únicamente indica junto a las fotografías el autor de las mismas, su ya amigo Christian Sperka.

Ataviados con looks muy apropiados para el enclave en el que se encuentran -con botas y sombrero-, Charlene vuelve a lucir su "uniforme" de batalla contra la caza furtiva, con pantalón y sudadera de estampado militar. Abraza a su marido en la primera fotografía, quien luce por su parte una camiseta dedicada al proyecto de protección de rinocerontes en el que está inmersa su mujer.

Alberto y Charlene de Mónaco
Instagram HSH Princess Charlene

Muy cariñosa con el príncipe Alberto, Charlene abraza a su marido y se muestra más que feliz de poder estar junto a él después de casi tres meses separados por miles de kilómetros. Tal y como se anunciaba desde el Principado, la princesa no podrá regresar a su hogar hasta el próximo mes de octubre, cuando se calcula que esté totalmente recuperada de su infección.

El príncipe Alberto, que ha sido criticado por el silencio que ha transmitido con los múltiples mensajes de su mujer, regala a sus seguidores esa tímida sonrisa que tanto ansía Charlene. Con el rostro visiblemente rojo por el sol de invierno de Sudáfrica, no cabe la menor duda de que él también está satisfecho con haber volado hacia su mujer y poder compartir un tiempo junto a ella.

[Imágenes: Instagram HSH Princess Charlene / Christian Sperka]