En boca de sus amigas

Carla Vigo habla de su tía Letizia y sus primas Leonor y Sofía

Las amigas de la hija de Erika Ortiz han hablado para Socialité de todo lo que Carla piensa de su familia materna

Carla Vigo

Actualizado a

5 /6

1 / 6

Carla Vigo

2 / 6

carla vigo ortiz 7

3 / 6

carla vigo ortiz 6

4 / 6

carla vigo ortiz 8

5 / 6

carla vigo ortiz 5

6 / 6

Carla-Vigo

Desde que cumpliese la mayoría de edad, Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de doña Letizia, ha dado muchos titulares, entre ellos que no descarta ser participante de Supervivientes. Este fin de semana, el programa 'Socialité' publicaba las declaraciones de las amigas íntimas de la joven, de quien aseguran "no es monárquica".

Según ellas, Carla no se siente cercana a su tía Letizia, aunque fiel a su carácter, la joven no quiere que se la conozca por su conexión con la monarca: "Carla no quiere que la conozcan por ser la sobrina de la Reina, ella quiere ser Carla Vigo Ortiz", aseguran. Lejos de no hablar de su tía, hacen revelaciones hasta ahora desconocidas como que "Letizia no tuvo en cuenta a su familia cuando decidió casarse con Felipe", algo que para ella fue un error ya que toda su familia sufrió un cambio radical en sus vidas.

Relacionado con esta noticia

En cuanto a la relación con sus primas, Leonor y Sofía, confiesa que le quitan el móvil cuando va a visitarlas a El Pardo. "No puede
sacarse ni tener fotos con las niñas", informan sus amigas al programa de Telecinco. Por si esto fuera poco, le tienen terminantemente prohibido hablar de las niñas.

Finalmente, la conversación termina con una petición y es que "a Carla le encantaría que Letizia diera el pregón del Orgullo gay para que así llegara a mas personas".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?