Hija de Erika

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, no descarta ir a 'Supervivientes'

La joven, de 18 años, tentada para concursar en Honduras

Carla Vigo 02

Actualizado a

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, no descarta participar en 'Supervivientes', el único reality en el que la joven se verá concursando. Así lo afirmó en uno de los stories que compartió con sus seguidores. "Sí me da, así, la vena loca... Si acaso 'Supervivientes", respondió a una de las preguntas que le hicieron a ese respecto.

El programa 'Socialité', al enterarse, se puso en contacto con la sobrina de Letizia y esta no negó en absoluto que, en efecto, no descarta la posibilidad de embarcarse en tamaña aventura y poner rumbo a Honduras.

Relacionado con esta noticia

Carla Vigo tiene 18 años y quiere ser bailarina y actriz –su 'nick' en Instagram es @reinadelentejuelas, lo que es toda una declaración de intenciones–, de modo que participar en 'Supervivientes' sería muy beneficioso para darse a conocer ante el gran público y no ser considerada siempre como 'la sobrina de la reina', una etiqueta de la que ella no reniega, pero tampoco alardea, pues es una chica que no se manifiesta abiertamente a favor de la monarquía, más bien al contrario. Carla perdió a su madre, Erika Ortiz –hermana pequeña de Letizia–, el 7 de febrero de 2007 y, desde entonces, Letizia se hizo cargo de su tutela junto al padre de la entonces niña. Carla tenía solo seis añitos cuando falleció Erika.

Precisamente, el pasado 7 de febrero, Carla publicó en sus redes sociales, en las que es muy activa, una conmovedora carta dedicada a su madre, a la que llora casi a diario pues la echa de menos.

Si, finalmente, Carla nos sorprende y pasa a formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes', no sería la primera familiar de la familia del rey que participa en un reality. Recordemos que Blanca de Borbón, hija de Leandro, ya participó en 'Acorralados' y, anteriormente, Olivia de Borbón –su padre es primo del rey emérito–, en 'La granja de los famosos'.

carta Carla Vigo a su madre

Más Sobre...

Carla Vigo Ortiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?