ASÍ EMPIEZA SU VERANO

Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones yéndose de boda

La presentadora asistió a la boda de unos amigos junto a su marido Juan Muñoz

Actualizado a

1 /8

1 / 8

ana rosa 2

GTRES

2 / 8

ana rosa 1

GTRES

3 / 8

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su vida desde que es madre de adolescentes

4 / 8

ana rosa 3

GTRES

5 / 8

ana rosa

GTRES

6 / 8

joaquin prat 2

GTRES

7 / 8

joaquin prat

GTRES

La semana pasada Ana Rosa cerró curso en su programa tras una temporada cargada de éxito. “Ha sido un año apasionante, con muchísima información, tanto en política como en actualidad, además de todo lo relacionado con los realities, que ha sido trepidante. Ha sido un año muy bueno. Nos han compensado mucho los espectadores y eso siempre es muy agradable”, contó la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Tras hacer balance del curso que acababa, Ana Rosa Quintana comenzaba sus vacaciones el pasado viernes. Según revelaba la propia presentadora, sus planes más inmediatos de verano eran instalarse con sus hijos en el sur. “No sé qué voy a hacer, quizás nada, quedarme allí con los chicos y en familia”, añadía Ana Rosa Quintana.

Pero antes de hacer las maletas y poner rumbo al sur, Ana Rosa Quintana ha inaugurado sus vacaciones yéndose de boda. La presentadora se puso sus mejores galas y acudió junto a su marido al enlace matrimonial de una amiga, un evento que tuvo lugar en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid.

Ana Rosa Quintana iba vestida con un vestido largo con estampado de flores. Entre los complementos que lucía la presentadora destacaba un elegante collar y un original anillo. Para hacer frente al calor de Madrid, Ana Rosa Quintana, que iba guapísima con el estilismo elegido para la ocasión, contaba con un abanico con el que refrescarse… o al menos intentarlo.

Pero el de la presentadora no era el único rostro conocido de la boda. Al evento también acudió su compañero y co-presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat. El comunicador acudió junto a su esposa, Yolanda Bravo. Joaquín Prat desmintió la semana pasada los rumores que hablaban de una supuesta crisis de pareja.

“Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo, pero a Yolanda no le hizo mucha gracia. Además, tuvimos que hacer desmentidos. Yolanda tuvo que posar en un photocall adrede, pero no nos hacía falta decir nada”, explicó Joaquín Prat en la despedida de la decimoquinta temporada de ‘El programa de Ana Rosa’.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Vacaciones de los famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?