Distanciadísimas

El 'feo' de Carmen Borrego que confirma el mal rollo con Terelu Campos

La hermanas y colaboradoras de 'Viva la vida' no pararon de dedicarse 'pullas' en directo, pero un detalle de la hija menor de María Teresa Campos dejó claro que no se llevan muy bien últimamente

Collage Carmen Borrego y Terelu

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

2 / 6

Borrego 1

3 / 6

Terelu Campos

4 / 6

Carmen Borrego

5 / 6

terelu

6 / 6

terelu campos colaboradora viva la vida

Las 'pullas' que recientemente se dedicaron en directo durante su cara a cara en 'Viva la vida' no fueron parte del espectáculo. Carmen Borrego y Terelu Campos podrían estar pasando por un serio distanciamiento. Y es que estos últimos meses desde que abandonaran 'Sálvame' ha sido un auténtico carrusel de emociones que podría haber resquebrajado esa 'piña' que son las Campos y de la que tanto presumen.

Este fin de semana se ha estrenado la tercera temporada de 'Paquita Salas', la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, protagonizada por Brays Efe, y en la que brilla con luz propia Terelu. La vuelta de las desventuras de la representante de famosos generaba un raudal de comentarios que han alabado el trabajo de la hija mayor de María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Todos han caído rendidos a su talento haciendo de Bárbara Valiente, 'villana' en la ficción de Netflix, excepto su propia hermana. Tal como nos han trasladado fuentes cercanas, Carmen Borrego todavía no ha visto la nueva temporada de 'Paquita' y, por extensión, no ha visto el aplaudido trabajo como actriz de su hermana.

Y posibilidades para haberlo hecho no cabe duda de que tiene. Además de que recientemente se celebró una 'première', los nuevos capítulos están disponibles ya en la plataforma de pago por visión. En el caso de que Carmen no la tuviera contratada, este mismo testimonio, indica que Terelu ya contaría con una copia de la temporada en su casa, por lo que se la podría haber pedido prestada. O mejor, verla juntas en su casa. Pero eso no ha sucedido. ¿Estaría experimentando Carmen Borrego un ataque de envidia por lo rápido que Terelu se ha rehecho y por el éxito que está cosechando?

Su abandono escalonado de 'Sálvame' y, sobre todo, que Terelu tuviera que responder por su hermana tras su controvertido concurso en 'Sálvame Okupa' no cabe duda de que se ha cobrado un precio. El tiempo dirá si es más alto de lo que se aprecia en la superficie.

Más Sobre...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos Primicias Polémicas de famosos Hermanos famosos Hijos de famosos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?