Doce años sin ella

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, conmueve con el homenaje a su madre, Érika Ortiz, en el aniversario de su muerte

La vida golpeó con toda su fuerza a Carla que, en 2007, solo tenía seis años cuando perdió a su madre de forma repentina y trágica

carla vigo ortiz 6

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El 7 de febrero de 2007 está grabado a fuego en la mente de Carla Vigo. El repentino y trágico adiós de Érika Ortiz la sacudió con violencia. Un durísimo golpe de la vida que le arrebata la parte más importante de su existencia a la corta edad de seis añitos: su primera conexión con el mundo, la persona a través de cuyos ojos empezaba a contemplarlo todo y a todos, su mejor amiga, su protectora, su madre.

La pérdida devastadora se traducía aquel día en los gestos de dolor inconsolable de su tía, la por entonces princesa Letizia. Ni el abrazo de Felipe ni las palabras de ánimo conseguían reconfortarla. Ya no iba a poder volver a ver a su hermana nunca más y esa realidad la desgarraba por dentro.

Relacionado con esta noticia

Esta jornada trae a la memoria el recuerdo y la pena más intensa para la familia Ortiz. Doce años después, sigue latiendo en el corazón de todos y cada uno de sus miembros, que lo afrontan de manera diferente. Mientras que la mayoría de la familia de la reina se sume en el silencio respetuoso, Carla ha sido la que, temprano, ha querido compartir sus sentimientos más íntimos desde sus redes sociales. Un homenaje conmovedor, natural y humilde con el que ha dejado a sus seguidores asomarse a la relación tan estrecha que tenía con su madre y el amor infinito que las unía, en un día tan triste para ella.

La sobrina de Doña Letizia empezaba así su mensaje: “A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre". Carla se aferra a todo lo que les dio tiempo a compartir, en esos momentos en los que halla consuelo cuando el dolor ha amenazado con hacerse insoportable. "Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero", concluye.

Carla Vigo, cuyo objetivo es ser actriz, ha ido alcanzando mayor notoriedad en medios desde que ha alcanzado la mayoría de edad. En las redes sociales ha encontrado el vehículo adecuado para compartir sus inquietudes, sueños y anécdotas relacionadas con su tía y sus primas Leonor y Sofía.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?