Una situación muy incómoda

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, denuncia la presión que sufre constantemente

La sobrina de la reina Letizia se ha sincerado sobre lo difícil que es vivir siendo quién es debido a la repercusión de su tía…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

No debe ser nada fácil. Vivir bajo la alargada sombra de la reina tratando de pasar desapercibida. Carla Vigo Ortiz, hija de Erika y sobrina, por tanto, de la reina Letizia, ha querido denunciar la presión que suele recibir por parte de desconocidos debido a su parentesco real. La joven ni siquiera puede estar tranquila durante sus jornadas estudiantiles. Y eso que intenta mantenerse lo más discreta posible…

Relacionado con esta noticia

Hace poco, Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, se animaba a responder algunas preguntas a través de su cuenta de instagram. La hija de la desaparecida hermana de la reina aprovechaba las redes sociales para dejar claro que nunca iba a hablar de su tía ni de sus primas Leonor y Sofía. Ante todo, la discreción y el respeto hacia su familia y la posición que ocupan. Un gesto que evidencia la actitud que siempre ha mantenido.

Haber nacido en una familia como la de la actual reina hace que la expectación a su alrededor sea constante. Algo a lo que Carla no termina de acostumbrarse. Sobre todo cuando sobrepasa ciertos límites que ella misma ha querido denunciar. La sobrina de la reina no está dispuesta a pasar por situaciones incómodas en su día a día.

“Hoy he vivido una situación surrealista y super incómoda en el instituto”, escribía en su perfil de instagram. “Estaba haciendo un examen con gente de otra clase y dos chicos se han puesto a cuchichear”. La sobrina de la reina no ha podido evitar notar el comportamiento de sus compañeros. “Mirarme fijamente y uno de ellos ha dicho ‘es ella, es ella’”. No debe ser la primera vez que le ha ocurrido pero, claro, estando en la misma clase cobra mayor relevancia.

“No hagáis cosas así”, pide Carla. “Es una situación muy incómoda y violenta para la otra persona”.

Sobrina reina Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?