Una imagen muy comentada

Toda la verdad sobre el nuevo aspecto de Letizia

La Reina acudió a una reunión con la Fundación Ayuda contra la Drogadicción luciendo un look ‘beauty’ muy natural

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Ayer, en el estreno de la agenda en solitario de Letizia para este 2019, todos pudimos ver su imagen más neutra y natural. La reina acudía a la sede de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción con un look de maquillaje ‘nude’, algo poco habitual en ella. Quizás fue verla con esta imagen lo que levantó tantos comentarios acerca su aspecto; de hecho, muchos creyeron que la cara de la esposa de Felipe VI tenía ‘truco’.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que le sucede. En anteriores ocasiones se ha hablado de supuestos retoques tras un periodo de descanso. Según estos comentarios, la reina habría aprovechado las vacaciones de Navidad para someterse a algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial como inyecciones de ácido o vitaminas y hasta bótox, pero parece que este no es el caso, tal y como pone de manifiesto Look tras haber hablado con médicos estéticos.

La reina cada vez opta más por aprovechar todas las herramientas a su alcance para que su imagen sin ápice de maquillaje sea impecable. Una de sus técnicas preferidas para abrir la mirada y dotar de mayor protagonismo a sus ojos (la parte que más destaca con sus maquillajes) son las extensiones de pestañas, de las que sabemos que es una auténtica fan.

Si a esto le sumamos que mima su piel a diario y que está al tanto en las últimas novedades en cuanto a tratamientos de cabina, tenemos el combo perfecto para que luzca una piel sin una sola imperfección. Y, por si todo esto fuera poco, recordemos que la reina sigue una alimentación muy cuidada, huyendo de los azúcares o de los productos procesados. Salud que se disfruta por dentro pero que se nota por fuera.

Toda la verdad sobre el nuevo aspecto de Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?