Hija de Erika

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, quiere ser pregonera del Orgullo Gay

Según un periodista que la ha entrevistado, Carla, de 18 años, habla con rencor de la reina de España

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Un periodista, José Antonio Avilés, ha conseguido que Carla Vigo, de 18 años, hija de la fallecida Erika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, hable por ver primera. Hasta ahora, lo único que sabíamos de ella es que quiere ser actriz y bailarina, que en redes sociales su 'nick' es @reinadelentejuelas, y que le disgusta que le pregunten sobre su familia, especialmente por su tía y sus primas. Así lo hizo saber en un reciente chat que tuvo con sus seguidores en Instagram

El programa 'Socialité' ha podido hablar con el periodista que ha entrevistado a Carla. José Antonio Avilés ha destacado de las primeras palabras de la sobrina de la reina, el odio y el rencor con el que Carla habla de su tía. "Llama la atención que Carla hable en esos términos de su tía, cuando esta ocupó el lugar de su madre cuando falleció Erika". Entre otras cosas, Carla le dijo al periodista: "Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía". Toda una declaración de intenciones.

Relacionado con esta noticia

Además de desvelar que "Carla quiere ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid", Avilés ha añadido que, no solo eso, "también quiere que su tía esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder".

Según el periodista, Carla tiene datos muy alarmantes sobre la familia real, motivo por el cual, al cumplir 18 años, la sobrina de la reina tuvo que firmar un documento de confidencialidad.

Más Sobre...

Carla Vigo Ortiz Reina Letizia Familias Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?