Tras ser expulsada

Candela Acevedo estalla en 'GH Dúo' contra Antonio Tejado: "Es un obseso del sexo"

La pareja de concurso de Antonio Tejado ha tenido que enfrentarse a una dura entrevista en plató

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

La quinta gala de 'GH Dúo' nos ha dejado el nombre de una nueva expulsada. Candela Acevedo, pareja de concurso de Antonio Tejado, ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en favor de María Jesús Ruiz. La modelo ha sido salvada con la consiguiente alegría de Julio Ruz. Sin embargo, ambos protagonizaron una bronca bastante tensa en la que sus compañeros tuvieron que intervenir. Tras una nueva ronda de nominaciones a la cara, los nominados de esta semana son María Jesús Ruiz, Julio Ruz, Carolina Sobe, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Fortu y Yoli.

Relacionado con esta noticia

La gala ha estado sin duda marcada por dos grandes broncas. La primera, la que os comentábamos al inicio de este artículo, protagonizada por María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Todo ocurrió cuando Julio, intentando hablar con María Jesús, la siguió hasta la lavandería y se puso delante de ella impidiéndole el paso. Fue entonces cuando Ylenia y los demás corrieron hasta ellos porque pensaban que la cosa estaba pasando a mayores. "Parecía que la estabas agarrando", le dijeron todos a Julio. María Jesús no tardó en aclarar lo sucedido: "Me estaba intentando colocar el abrigo. Nada más. No me he sentido violenta ni acorralada".

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿trato de favor por parte de 'GH Dúo'?

La prueba que aportan Fortu y Yoli es que la hija de esta última cumplía 29 años y no le mandaron un mensaje ni le dejaron hablar con ella, algo que sí sucedió con el primer cumpleaños de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Es lo mismo? Pareja que, por cierto, ha conseguido la inmunidad y son los jefes de la casa esta semana.

"Es que todo el rato diciendo que si soy Pantoja que si no sé qué... Que a mi madre no la toca nadie. Que ni mencionen mi puñetero apellido", decía Kiko Rivera visiblemente enfadado. En pleno directo y en conversación con Jorge Javier Vázquez, el Dj volvía a decir que estaba "muy orgulloso de lo que soy de mi apellido". Algo que irritaba a Fortu quien decía "¿ves cómo siempre está vendiendo Pantoja?". ¡Qué cruz!

Más Sobre...

Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?