"Parecía que la estabas agarrando"

GH Dúo: La tensa bronca entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz que asustó a sus compañeros

Dentro de la casa se ha vivido un momento muy complicado cuando María Jesús y Julio han tenido una desagradable discusión

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La relación de amor odio que existe entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz está claro que es más complicada que un culebrón venezolano. La modelo asegura que ya no siente nada por el empresario de 36 años (¡quién lo diría), mientras que él bebe los vientos por ella. Aunque ambos entraron en la casa de 'GH Dúo' con la firme intención de no dirigirse la palabra, el hecho de formar trío con Carolina Sobe pareció suavizar la situación. Sin embargo, una bronca de dimensiones épicas estalló entre la expareja y salpicó al resto de concursantes. Todo ocurrió cuando Julio, intentando hablar con María Jesús, la siguió hasta la lavandería y se puso delante de ella impidiéndole el paso. Fue entonces cuando Ylenia y los demás corrieron hasta ellos porque pensaban que la cosa estaba pasando a mayores. "Parecía que la estabas agarrando", le dijeron todos a Julio. María Jesús no tardó en aclarar lo sucedido: "Me estaba intentando colocar el abrigo. Nada más. No me he sentido violenta ni acorralada".

Relacionado con esta noticia

Julio Ruz asegura que sigue queriendo a María Jesús Ruiz, pero esta reconoce que su corazón pertenece a Gil Silgado. Lo que os decíamos, todo un culebrón televisivo. Ella no se corta en decirle a la cara a Julio que ella será la que cuide a Silgado cuando este sea mayor porque lo quiere. Algo que, como podréis imaginaros, no le hace ni pizca de gracia a Julio. "Yo estuve en una relación de tres. María Jesús recibía al día veinte o más llamados de ese señor", ha dicho el empresario en multitud de ocasiones. Vaya, que Silgado no le cae muy allá.

Además, Julio siempre ha recalcado que es la madre de María Jesús quien quiere que esta vuelva con Gil Silgado y no deja que sea la propia modelo quien tome las riendas de su vida. Una cosa está clara: ambos deberían solucionar sus asuntos y su relación por el bien de la hija que tienen en común.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?