Poca broma

GH Dúo: Kiko Rivera estalla ante las acusaciones de trato de favor realizadas por Fortu

El rockero y su pareja, Yoli, creen que Irene Rosales y su marido son tratados de mejor manera por el reality

Kiko Rivera Fortu

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Kiko-Rivera-GH-DUO1. Harto de las acusaciones de trato de favor

2 / 7

Kiko-Rivera-GH-DUO. Fortu lo acusa de utilizar su apellido

3 / 7

Fortu-GH-DUO. La gota que colmó el vaso de Yoli y Fortu

4 / 7

Fortu-Yoli-GH-DUO1. ¿Es comparable?

5 / 7

Fortu-Yoli-GH-DUO. ¡A la gresca!

6 / 7

Kiko-Rivera-Irene-Rosales-GH-DUO. En pareja se defiende uno mejor

Más Sobre...

GH DÚO

¡Se acabó el buen rollito! Kiko Rivera y Fortu han protagonizado un tenso enfrentamiento en la quinta gala de 'GH Dúo' que ha terminado con su amistad. Y no lo decimos nosotros, lo han dicho ellos mismos. "Te pongo una, dos y tres cruces después de esto", le decía el Dj. Un guante que recogía Fortu diciendo "y yo más de tres". ¡Alegría! Dejando a un lado el tema del número de cruces que se han puesto cada uno, la cierto es que Fortu parece llevar fatal que el apellido de Kiko sea Rivera Pantoja. Según el líder de 'Obús', el Dj aprovecha el apellido Pantoja para todo y él está harto. Una opinión que no comparten el resto de compañeros y que sitúa a Yoli y a Fortu en contra de la casa.

Relacionado con esta noticia

La prueba que aportan Fortu y Yoli es que la hija de esta última cumplía 29 años el otro día y no le mandaron un mensaje ni le dejaron hablar con ella, algo que sí sucedió con el primer cumpleaños de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Es lo mismo?

"Es que todo el rato diciendo que si soy Pantoja que si no sé qué... Que a mi madre no la toca nadie. Que ni mencionen mi puñetero apellido", decía Kiko Rivera visiblemente enfadado. En pleno directo y en conversación con Jorge Javier Vázquez, el Dj volvía a decir que estaba "muy orgulloso de lo que soy de mi apellido". Algo que irritaba a Fortu quien decía "¿ves cómo siempre está vendiendo Pantoja?". ¡Qué cruz!

Fortu y Yoli contra la casa

Aunque al principio del programa esta pareja se perfilaba como una de las grandes favoritas, el paso del tiempo ha hecho mella en su relación con los demás concursantes y ahora parecen estar más solos que nunca. Consideran que Kiko Rivera está disfrutando de un trato de favor por parte de 'GH Dúo' y también creen que el resto de sus compañeros no se atreven a enfrentarse con él porque saben que cuenta con un enorme apoyo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Llevan razón?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?