OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

Belén Esteban y Kiko Matamoros firman la paz con un inesperado beso

Los dos colaboradores de 'Sálvame', que tenía una relación algo tensa, han limado asperezas de una vez por todas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

belen esteban 5

2 / 6

belen esteban

3 / 6

belen esteban 4

4 / 6

kiko matamoros

5 / 6

BELEN ESTEBAN 3

6 / 6

belen esteban kiko matamoros

La séptima edición de ‘GH VIP’ no está siendo precisamente tranquila. Las discusiones no solo se suceden dentro de la casa, sino también fuera de ella entre los colaboradores televisivos que analizan el reality. Este jueves en ‘Sálvame’ comentaban el paso de Mila Ximénez por ‘GH VIP’, algo que dio pie a un rifirrafe entre Belén Esteban y Kiko Matamoros que, eso sí, finalmente acabó de la mejor manera.

Después de que Kiko Matamoros defendiese la actitud de Mila Ximénez en el reality diciendo que rema a favor de obra del programa, Belén Esteban le reprochó que cuando ella concursó en ‘GH VIP’ él y sus compañeros de programa fueron muy críticos con su concurso. “Yo remé a favor de obra como decís que está haciendo Mila y a mí me dabais y tú decías que me tenía que ir de España”, le dijo la colaboradora a Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban reveló que el hecho de que su compañero de ‘Sálvame’ le llamase “esperpento” era algo que dolió especialmente a su madre. “Yo le pido perdón a tu mama porque sé que las mamas sufren”, dijo Kiko Matamoros, que seguidamente le hizo saber que no cree que hiciese un buen concurso en su paso por ‘GH VIP’.

Los dos colaboradores se enzarzaron en un rifirrafe. Kiko Matamoros le echó en cara a Belén Esteban que desde que salió del concurso tiene la espinita clavada de sus críticas. “Al único que no has perdonado es a mí”, le reprochó el colaborador. Poco después Belén se acercó a Kiko Matamoros para limar asperezas con él de una vez por todas.

La colaboradora preguntó a su compañero de ‘Sálvame’ si pensaba que le había fallado en algo. Kiko Matamoros le respondió que no y a continuación Belén Esteban firmó la paz con él con un bonito gesto. La colaboradora le dio un beso después de darle las gracias por su respuesta. “Ha habido días de haberle matado como él me hubiera matado a mí, pero digo una cosa con la mano en el corazón, prefiero estar bien con Kiko”, expresó Belén Esteban. “Ya está todo aparcado. Prefiero tener esta relación y no salirme del plató cada vez que venga”, añadió.

Más Sobre...

Belén Esteban Kiko Matamoros Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?