Se 'cuela' en Guadalix

GH VIP: Isabel Pantoja se va de la lengua en la conversación en directo con Anabel Pantoja

La tonadillera ha querido tener un detallazo con su sobrina, que está en la cuerda floja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja

2 / 6

Irene Junquera y Anabel Pantoja

3 / 6

Anabel Pantoja

4 / 6

isabel-pantoja-en-conexion-honduras-06 1176e96c 1011x563

5 / 6

anabel pantoja

Mediaset

6 / 6

Anabel Pantoja

¡Vaya sorpresa! Cuando creíamos que los Flores Mohedano le habían robado todo el protagonismo a los Pantoja, Isabel Pantoja se ha colado en la casa de Gran Hermano Vip 7. Sí, como lo lees. Y no, la tonadillera no va a participar en el concurso, pero sí ha estado en Guadalix de la Sierra para darle todo su apoyo a Anabel Pantoja. Eso sí, por teléfono.

Relacionado con esta noticia

La sobrina de la artista está en la cuerda floja y ha querido tener un bonito detalle con ella. Primero pidió el voto desde ‘Sálvame’ y después no ha tenido reparos en entrar en directo para darle un abrazo que Anabel, que ha pasado una semana complicada al conocer que era una de las dos candidatas a abandonar la casa.

Anabel Pantoja

“Con todo mi cariño yo os pido por favor que estamos votando a muerte a mi Anabel. Igual que apoyamos a Kiko, que apoyamos a Irene, igual que apoyamos a mi hija tenemos que apoyar a Anabel”, pidió a sus seguidores en ‘Sálvame’. “Por favor, os lo pido a todos mis pantojistas. Mi Ana no puede ser, mi Ana es mi Ana, como si fuera mi hija. por favor ayudadnos, estamos votando a muerte”, reconoció Isabel. Y sí, han tirado la casa por la ventana para que Anabel no salga bajo ningún concepto. “Tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos, vamos a muerte, que no mientan, a muerte. Por favor, todos los pantojistas, arriba Anabel tiene que salvarse”, animó. Y hoy, por fin, ha podido hablar con su sobrina. ¡Qué momentazo!

"Tú eres para mi como mi hija mayor. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas, para mí eres la ganadora. Quieres a tu familia, a tus amigos, a tus sobrinos... Eres imprescindible en esa casa y no ha dado tiempo a verte, Anabel. Ha sido complicado. Eres lo más bonito que ha parido madre y eres una Pantoja, con todo tu arte. Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho la artista a Anabel.

Eso sí, la ha dejado muy preocupada. "No ronees con nadie, que yo veo algo raro con el italiano", le ha advertido. Y, claro, Anabel no entendía nada.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Anabel Pantoja Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?