¡Vaya sorpresa! Cuando creíamos que los Flores Mohedano le habían robado todo el protagonismo a los Pantoja, Isabel Pantoja se ha colado en la casa de Gran Hermano Vip 7. Sí, como lo lees. Y no, la tonadillera no va a participar en el concurso, pero sí ha estado en Guadalix de la Sierra para darle todo su apoyo a Anabel Pantoja. Eso sí, por teléfono.

Artículo relacionado

La sobrina de la artista está en la cuerda floja y ha querido tener un bonito detalle con ella. Primero pidió el voto desde ‘Sálvame’ y después no ha tenido reparos en entrar en directo para darle un abrazo que Anabel, que ha pasado una semana complicada al conocer que era una de las dos candidatas a abandonar la casa.

Anabel Pantoja

“Con todo mi cariño yo os pido por favor que estamos votando a muerte a mi Anabel. Igual que apoyamos a Kiko, que apoyamos a Irene, igual que apoyamos a mi hija tenemos que apoyar a Anabel”, pidió a sus seguidores en ‘Sálvame’. “Por favor, os lo pido a todos mis pantojistas. Mi Ana no puede ser, mi Ana es mi Ana, como si fuera mi hija. por favor ayudadnos, estamos votando a muerte”, reconoció Isabel. Y sí, han tirado la casa por la ventana para que Anabel no salga bajo ningún concepto. “Tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos, vamos a muerte, que no mientan, a muerte. Por favor, todos los pantojistas, arriba Anabel tiene que salvarse”, animó. Y hoy, por fin, ha podido hablar con su sobrina. ¡Qué momentazo!

"Tú eres para mi como mi hija mayor. Sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas, para mí eres la ganadora. Quieres a tu familia, a tus amigos, a tus sobrinos... Eres imprescindible en esa casa y no ha dado tiempo a verte, Anabel. Ha sido complicado. Eres lo más bonito que ha parido madre y eres una Pantoja, con todo tu arte. Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho la artista a Anabel.

Eso sí, la ha dejado muy preocupada. "No ronees con nadie, que yo veo algo raro con el italiano", le ha advertido. Y, claro, Anabel no entendía nada.