Belén Esteban y Olga Moreno son buenas amigas. Aunque no es ningún secreto que la colaboradora no hace buenas migas con Antonio David Flores, siempre resalta que su amistad es con la empresaria y se ha posicionado en cualquier conflicto de su lado. No hay día que en 'Sálvame' se hable de la mujer del colaborador y la de Paracuellos no saque la cara por ella.

Sin embargo, Rocío Carrasco decidía llevarlas a los tribunales por un supuesto delito de revelación de secretos y lejos de separarlas las ha unido más si cabe. La semana pasada, Belén Esteban a su salida del juzgado de Plaza Castilla de Madrid afirmaba que se había encontrado con Olga Moreno pero no habían podido hablar. A juzgar por el último gesto de la colaboradora parece que no existe tirantez alguna entre ellas.

Artículo relacionado

Este martes, Belén Esteban hacía un guiño público a su amiga. La colaboradora de 'Sálvame' eligió para su tarde en el programa un diseño de 'Ole y amén', tienda que Olga Moreno posee en Málaga. Un gesto en el que deja claro que su relación no se ha visto afectada por la guerra con Rocío Carrasco.

Belén Esteban

Belén Esteban con vestido de 'Ole y amén' en Sálvame

Instagram @belenestebanmenendez

Belén estaba guapísima con este original diseño de estampado vintage y hombros abullonados cuyo precio es de 49,90 euros y que la colaboradora combinó con unos salones plateados. Si te gusta tienes que correr y es que solo está disponible en talla S. No es la primera vez que la de Paracuellos elige la marca de Olga Moreno para vestirse y es que es consciente de la difusión que eso supone para el negocio de su amiga.

Una tarde complicada para Belén

Aunque se presumía un programa sosegado, hubo un comentario de Jorge Javier Vázquez a la colaboradora que dinamitó la tranquilidad en el plató de televisión. "Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque a mí eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás", dijo el presentador después de que Belén afirmase que tenía imágenes comprometidas de él. Una vez más la amistad entre Jorge Javier y Belén pende de un hilo. ¿Podrán solucionarlo?