POLÉMICA RUPTURA

Aurah Ruiz ('GH VIP'): ¿Ha dicho que la madre de Suso ‘es un bicho’?

Miguel Frigenti reveló este jueves en 'Ya es mediodía' unas duras palabras que la exconcursante de 'GH VIP' habría dicho sobre la madre de Suso

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Aurah Ruiz y Suso Álvarez vivieron un romance en 'GH VIP' que parecía que iba a traspasar las puertas del reality. Sin embargo, la relación entre los dos exconcursantes no ha continuado fuera del programa y la sonada ruptura ha estado cargada de polémica. Según Aurah, Suso la ha dejado por teléfono. Este jueves Miguel Frigenti contó en 'Ya es mediodía' que la extronista “está destrozada, decepcionada y tiene claro que no va a derramar ni una lágrima más por Suso porque le ha demostrado que no merece la pena”.

Relacionado con esta noticia

“Ella entiende y acepta que él no quiera seguir con ella, pero lo que no ve justo es que, después de tres meses estando dentro de una casa manteniendo relaciones, la deje por teléfono como si fuera una chica a la que o ha conocido de nada”, explicó el colaborador.

Miguel Frigenti reveló en ‘Ya es mediodía’ unas palabras de Aurah que dejaron a los colaboradores con la boca abierta. En ellas señala a un familiar muy cercano a Suso con quien la extronista no ha tenido muy buena relación: “Me dijo textualmente que la madre de Suso para ella ‘es un bicho’ porque cree que le tiene manipulado”.

Aurah se arrepiente de haber iniciado una relación con Suso dentro de la casa de ‘GH VIP’. “Está arrepentida porque dice que ha tirado tres meses de su vida junto a un chico cuando podría haber concursado en solitario”, contó Frigenti, quien aseguró que “Aurah está muy mal”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?