Demoledora

Aurah Ruiz carga contra Kiko Hernández y se la devuelve a Suso tras su ruptura

La extronista comparte el mensaje de su amiga Victoria después de que el colaborador de Mediaset pusiera en duda su relación con Suso y desvelara que ya le habría "encontrado sustituta"

Aurah Ruiz Kiko Hernández Suso Álvarez
1 / 8

1 / 8

suso-aurah5. Guerra abierta

2 / 8

Salvame 02. Su relación, una farsa

3 / 8

Salvame 01. Dardo de Suso

4 / 8

Aurah Ruiz 03. Contra Suso y Kiko

5 / 8

Aurah Ruiz 02. "Le queda grande"

6 / 8

Aurah Ruiz 01. El miedo de Aurah

7 / 8

Aurah Ruiz 04. Coraje para Aurah

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Se abre la veda, en cuanto a ataques, entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez. De la pasión y el amor sin límites, han pasado a la relación más hostil, a la velocidad de un Fórmula 1. Apenas unas horas después de confirmar en 'Sálvame' que ella y el finalista de 'GH VIP 6' habían roto y que se sentía utilizada por él, se la ha devuelto a través de un combativo texto escrito y compartido en redes por su amiga Victoria. Unas palabras que también señalaban a Kiko Hernández, quien se mostró implacable con la extronista durante su entrevista.

El tertuliano no tenía reparos en poner en duda sus sentimientos y la relación que han mantenido ambos. Asimismo, le informaba sin anestesia que habían visto a Suso en actitud cariñosa con una chica durante su última fiesta nocturna. "Yo creo que dentro de la casa pensabais que toda España estaba hablando de vosotros y de vuestra relación. Y de vosotros solo se hablaba en los últimos 5 minutos de los programas. Cuando has visto a Suso y que lo vuestro ha pasado inadvertido y que no se ha hablado, lo vuestro se ha acabado", le soltaba Hernández.

Por su parte, Suso se negaba a entrar por teléfono durante la emisión y a dar su versión de lo que estaba ocurriendo en su relación con Aurah, pero sí que aprovechaba para lanzarle un durísimo dardo: "Prefiero ser el malo. Estoy acostumbrado. Solo sé que mis sentimientos hacia Aurah no han sido nunca mentira. Que me maten antes de venderme por dinero. No me hace falta, llevo cuatro años currando sin parar".

Relacionado con esta noticia

La reacción de Aurah ha tenido lugar a través de dos 'stories' de Instagram. En palabras de su amiga Victoria, que vivió intensamente su complicada y tormentosa relación con Jesé, ha menospreciado no solo la información de Kiko, sino la huella emocional de Suso en su vida. "Ahora me toca hablar a mí. Acabo de ver 'Sálvame' y no quepo en mí de asombro. Muchos sabéis que mi relación con ella fue intensa durante su embarazo. Me comí con 'papas' su anterior relación (lloré con ella, pasé nervios, tristeza, la viví como si de mí se tratara), y también le hice su embarazo lo más ameno posible. Con esto quiero decir que la he visto sufrir por un hombre y que a mí no me vale cualquier hombre para ella", narraba Victoria antes de señalar con dureza, pero veladamente, a Suso. "Por eso (como todos sabéis), NUNCA subí nada en sus redes con ese "hombre", porque para mí esa palabra se le quedaba grande, y en mis redes privadas opinaba sobre él con mucho respeto. Y no es que sea bruja, sino que he visto a mi amiga mal, y la quiero mucho, y se merece el mejor hombre del mundo (él no es ni nadie de la televisión será)". ¡Zasca!

El mensaje se concentraba, finalmente, en la información del tertuliano de 'Sálvame': "Esa cara de pánico cuando Kiko Hernández le suelta lo del baño de la discoteca, me hizo recordar tantas cosas, tantos mensajes que le llegaban a ella de "está aquí con Fulanita o Menganita". Nunca olvidaré esa cara de miedo". Y acababa transmitiendo coraje a Aurah: "Pero miedo tienen que tenerte a ti, Aurah. ¡¡Miedo a perderte y nunca más encontrar algo igual!! Y aunque el destino ahora mismo no nos tenga tan unidas como aquel maravilloso verano, yo siempre seguiré ahí. I love you".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?